lunes, 24 de agosto de 2009

A beautifull world...

La vida pasa sin que apenas nos demos cuenta, la vida cambia de un momento a otro y es en ese momento cuando tenemos que saber reaccionar para no cometer errores.
A que viene toda esta reflexion direis, pues esta ultima semana la he pasado un poco jodido, todo el castillo que tenia construido se me ha derrumbado sin saber por que y sin darme cuanta y lo que es peor sin tiempo para reaccionar.
Tengo la suerte de pertenecer al maravilloso mundo laboral de los contratos basura, del abuso de confianza, del engaño a la hora de cobrar, eso desde que hace mas de 6 años dejara la bici, en gran parte es culpa mia, por no haber sabido encauzar un poco mi vida y haber tenido atado mi futuro cuando estaba compitiendo.
Llevo 3 años trabajando en mi empresa, con un contrato por obra y servicio, que cuando llegaba el 30 de junio me despedian, me iba al paro y en septiembre me reincorporaba, yo confiaba en ellos y ellos contaban conmigo, yo lo he estado aceptando por que me era muy comodo, aunque sabia que asi no podria seguir muchos años, pero en estos momentos era el mejor trabajo que podia tener, me dejaban un monton de tiempo libre para poder hacer lo que mas me gusta.
Este año que me decido a hacer algo diferente en verano y a invertir un poco mi tiempo y mi dinero en algo productivo, el negocio se me ha acabado. Supuestamente el dia 3 de septiembre empezaba a trabajar, y el miercoles me dio por llamar a mi jefe para confirmar y si te visto no me acuerdo, os podeis imaginar como me senti, os puedo asegurar que tuve la misma sensacion que cuando te deja la novia, en el mejor momento y sin saber por que. Ademas me ha pillado aqui, con lo que me ha dejado con una mano delante y otra detras.
Ese castillo que tenia construido se me ha derrumbado, y ahora no se muy bien que va a pasar con mi vida, sinceramente, las cosas no estan muy bien, tengo paro hasta el 30 de abril, pero lo que mas preocupa es que voy a poder encontrar, y lo que me va afectar para poder seguir corriendo, en estos momentos tampoco es lo que mas me preocupa y ahora mismo no se lo que voy a poder hacer el año que viene.

Solo me queda llegar en septiembre y ponerme las pilas para ver si soluciono algo y a ver que puedo encontrar para poder seguir corriendo, se que como lo que tenia es imposible asi que habra cambiar el chip...

sábado, 15 de agosto de 2009

London Dextro Energy

Hoy en Hyde Park se ha disputado la Dextro Energy, y alli estaba yo claro, dispuesto a ver un espectaculo made in spain, y me he tenido que volver con el rabo entre las piernas.

De toda la expedicion española, creo que la unica que se ha librado de las caidas ha sido Ainhoa Murua, que ha hecho un carreron y ha estado delante toda la carrera, incluso ha salido la primera a correr. Al final victoria para la suiza Spirig, Ainhoa 17 º...

En chicos, mala suerte,Ramon Ejeda al suelo, con la mano sangrado a chorros, y Javi, pues cuando nos las prometiamos muy felices, e iba en el grupo cabecero y muy atento, en la 5º vuelta vemos que no viene en el grupo, y adivinais...al suelo tambien. Su entrenador Omar me ha dicho que a pies esta mas fuerte que nunca y que llega al final de temporada muy fuerte, pero ya veis, se acabo lo que se daba.

Aqui os dejo unas pictures:


Todas juntas...

T1

Ainhoa saliendo primera...

Zuriñe despues de la caida

The winner

La pujol dandolo todo

Ainoha se queda


Perdon rectifico, la campeona fue snoswill, Hewitt hizo 8º


Ainhoa again...

Parecia que todo iba a ir bien

Los 2 cracks

Alistair intentando romper


5º marcha

Brownlee jr



El cabezon m ha jodido 10 fotos lo menos...

Cabezon again...


La 3º parte...















lunes, 10 de agosto de 2009

London

Portobello Market...

O mas bien he de decir, la puerta de sol en navidad, solo spanish...
Serpentine Lake



Hay pienso nadar esta semana...

Trafalgar Square



Westminster



Ahi al fondo esta el MI 6...


Masoneria????



London Eye



Jajjaja tiene cojones....


London Bridge



La City...




Oxo Tower


Aqui empezo todo



Lloyds London

Ahhhhhhhhh...... os he dicho que me he hecho con un Power Tap???? jijijijjiji