martes, 29 de marzo de 2011

ICAN


Empieza el baile...

domingo, 20 de marzo de 2011

Morcuera


29'23'' minutos para la esperanza... :)

jueves, 3 de marzo de 2011

Entrenos miticos


Por hablar un poco de algo que ultimamente tengo esto un poco parado, ando de motivacion bastante escaso, mi cabeza sigue de vacaciones, pero hay dias como los de hoy, que me animan a seguir.
Un dia duro, salvado de p.m. y en buena compañia, que hace que me de un poco de confianza....
A las 9:30 empezaba el dia en la piscina, con Alex Santamaria, con quien ultimamente comparto algo mas que simples entrenos, y que entre los 2 nos hemos animado, nos esperaban 3000m con 4 bloques de 4x2x50 a tope descansando 15'' entre los 50, 1' entre grupos y 5' entre bloques, total 1600m de series, parece facil, pero es increible lo que cuesta bajar 2 segundos en 50m.
Seguido a esto, despues de una parada en boxes para repostar un poco, tocaban 3h30' con la cabra con 8x10' entre 260w y 270w, aqui se nos han unico Alex Pelayo e Ivan bodeguita.
Entreno mitico, frio de co...es, nieve, un poco de aire, cansancio y mucho dolor, pero que ha salido mejor de lo que esperaba, aunque iba bastante tocado.
Tengo que decir que Santamaria esta como un tiro y que estoy seguro de que esta año se va a salir (ya lo esta haciendo)y dara la sopresa en algo gordo, le veo supermotivado y con mucha confianza, es una persona con la que da gusto compartir entrenos, contagia alegria y simpatia, y asi todo parece mas facil...