miércoles, 29 de octubre de 2008

Poco a poco

Ultimamente parece que voy estando un poco mejor, y aunque la semana pasada la resaca me duro hasta el martes, y el lunes me hice mas daño haciendo el gilipollas en una pachanga de basket(Que encima perdimos), creo que estoy haciendo buenos entrenos.
La semana pasada fue un poco de carga en la piscina, en la que me estoy encontrado bastante bien, quien me lo iba a decir hace apenas un año cuando ni siquiera sabia nadar, aunque aun me quedan molestias en el hombro por las palas.
El gimansio tambien muy bien, la bici mas o menos, aunque voy despacio y tengo menos molestias la puedo hacer bien, pero la carrera es la que aun no termino de levantar el vuelo, estoy tres dias bien y uno mal como hoy, que me he tenido que parar cuando llevaba 45', no es que no pudiera seguir, pero iba molesto y no queria forzar mas. Sigo sin ponerme las plantillas y creo que estoy mejor sin ellas que con ellas, pero me falta algo aun para ir 100% comodo, pero bueno hay que ser optimista y pensar que todo ira a mejor.

Por otro lado ya voy haciendome un pequeño calendario para el año que viene, no pienso correr ni un duatlon, me gustaria eso si hacer una media alla por finales de febrero o marzo, y luego volver a correr en amateur en carretera, creo que me va a venir muy bien de cara a Lanzarote, luego ya en abril me gustaria ir a la crono que estan preparando la gente del foro en Igualada, 226kms non stop, NO-DRAFT, aunque aun no hay fecha definitiva, y correr el triatlon de elche que es el dia 25-26 de Abril, esto antes de Lanzarote, despues ya veremos si me quedan ganas de algo mas.....

Semana del 20-26 de Octubre:
Natacion: 12000m en 4 sesiones
Ciclismo: 200kms en 3 sesiones
carrera:15 kms 2 sesiones mas 30' de aquarunning
Gimansio: 2 sesiones
Transicion 4 y la mas importante: Una buen pedal y una buena resaca, todo cuenta en esto de entrenar...

5 comentarios:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

ayer salí decl curro super tarde y ni avisé...lo siento.
Hoyt probablemente se vaya a la piscina. Si sales a correr algún dia por la tarde avísame que te acompaño, y si hace bueno el finde me animo a un paseo en la bici...

Anónimo dijo...

Si vuelves a aficionados cuenta conmigo para ir de coche escoba, como en los viejos tiempos.
Dile al master que me llame para hablar de la bolsa que desde que no hablo con él ha caido el IBEX a la mitad, que compre, que compre ahora.

victor dijo...

Perico tu siempre tendras un hueco de coche escoba, y el master tiene que estar divirtiendose con esto de la bolsa, eso y forrandose seguro que tambien...

Anónimo dijo...

no me seas tontolaba con pachangas de basket!. si te centras en triatlón no se puede ni suiquiera jugar a la wii, te lo digo por experiencia, te rompes a la mínima.
pararse a los 45 min no está tan mal.
no hacer dualtoens es buena medida porque son mucho más duros que los tris. lo de hacer una media déjalo mejor para cuando hayas cumplido tus objetivos triatléticos del año. y lo de competir en bici, no sé,no sé, porque es a cambios de ritmo y de eso no se trata en un IM.
ya te imaginas quien soy y ya sabes que todo lo que tu has hecho o quieres hacer lo hice yo hace siglos, y aunqeu mal no me fue, me pudo haber ido mejor haciéndolo con más cabeza.
ayer hice el test 28km soto-cerceda-soto (más de 30 km si sumas el calentamiento) a media 3'42. no acabé muy tocado y hoy podía haber corrido pero por precaución he hecho btt suave. mañana si no llueve, vuelta tapia viñuelas corriendo, unos 31km sin metro llano, sin forzar.

victor dijo...

Gracias compañero por tu consejos, ya se que de esto tu sabes muchisimo mas que yo y seguramente tengas mucha razon, y esta claro que en la situacion en la que estoy debo de actuar con cabeza si no quiero dejar de hacer esto muy pronto.
Espero que si me recupero este año me sirvas de compañia en los entrenos como antaño.
Y tu ten cuidado no te vayas a romper antes del dia clave que esos entrenos son brutales!!!