miércoles, 7 de enero de 2009

Vuelta a la normalidad.

Pues despues de 9 dias sin dar literalmente ni chapa, hoy he vuelto a lo que se puede llamar normalidad, curro incluido, que aunque me ha costado, en cierto modo deseaba que llegase el dia, para poder centrarme un poco. Han sido 9 dias en los que no hecho nada de deporte en absulto y en el que los excesos han sido la nota comun, creo que he cubierto el cupo para todo el año, me he pasado, yo creo que en exceso en comer, en beber, en salir, etc, etc... lo tipico en estas fechas, pero ademas unido a que estaba de vacaciones, y a que no puedo hacer nada y queria olvidarme un poco del tema han hecho que me pasara un poco, pero bueno, una vez al año no pasa nada, lo curioso es que no se ha reflejado en la bascula en ningun kilo de mas, estoy igual!! hay que joderse que cosas.
Comentar que me lo he pasado genial en Londres, que he desconectado un poco de todo esto, aunque no del todo, sobretodo por que incluso sin hacer nada he tenido molestias, pero me ha valido para desconectar y volver con las pilas puestas.
Y a partir de hoy, pues empezar con mi nueva rutina de ejercicios, estiramientos, gimansio y piscina 5 dias a la semana, que es lo unico que voy hacer por ahora, mañana de nuevo visita al fisio y a ver que me cuenta, sigo teniendo molestias, aunque menos, pero claro no le he metido cera al cuerpo, aunque la zona aun la tengo dolorida, pero como voy a estar asi hasta que desaparezcan del todo, no me estoy poniendo nervioso. Una cosa si tengo clara, que tarde mas o menos, me voy a recuperar y voy a volver a competir y a entrenar, no se que demonios me pasara pero con el tiempo seguro que doy con la solucion, estos dias sin hacer nada me han servido para darme cuenta de que lo que me gusta es esto, y desde luego no quiero dejar de hacerlo. Si puedo entrenar en un espacio corto de tiempo, un mes o dos si me planteare correr algo este año, no se ibiza, challenge, ironman UK, no se, pero algo, si tengo que estar mas tiempo, desconectare este año y seguramente me vaya el verano fuera a estudiar, que tambien me apetece mucho, aunque todo eso ya se vera, ahora solo pienso en recuperarme y poder volver cuanto antes.

Ahhh se me olvidaba, Happy New Year!!!!!

No hay comentarios: