domingo, 30 de marzo de 2008

He redimido mis pecados

Es increible lo que el cuerpo aguante, apenas hace una semana estaba derrotado fisica y moralmente a consecuencia de uno de los mayores pedos de mi vida,y a finales de semana me veo haciendo los mejores entrenos del año...
Ayer toco ruta con la mountain bike, por la zona de soto, guadalix, navalafuente, no la conocia y ademas no me gusto mucho, demasiada carretera, al final me salieron 2h53' a 118ppm y 57kms, despues de un par de birras con la grupeta, a comer y descansar unas horitas.Por la tarde 2200m muy suaves con el pull, para descansar las piernas.
Y hoy no he podido realizar todo el entreno por la lluvia, pero aun asi ha salido un buen entreno.
Morcuera y cotos saliendo desde la pedriza,3h 23' 90 kms a 133ppm, morcuera 32' a 162 ppm y 352w de media y 70 rpm, y cotos 41' a 157 ppm y 329w de media a 71 rpm, muy bien de sensaciones y sin forzar apenas, muy por debajo del umbral.Luego tenia que correr 40' pero la lluvia y el granizo que me han visitado en cotos ya, me lo han impedido, ya que cuando he llegado al coche estaba empadadooooo y ademas era cuando mas caia, asi que nada a comer y a descansar.
Y esta semana por fin el primer gran objetivo del año, x challenge marbella......

No hay comentarios: