jueves, 1 de mayo de 2008

Pues esta semana,pense que estaria bastante mas jodido,pero la verdad me estoy recuperando bastante bien, acabo peor un duatlon o incluso un 10000.
El lunes estuve en la piscina un ratin,1500m suave con el pull.
El martes nada, creo que con el rollo de los cambios de temperatura me resfriado y me he cogido un buen trancazo.
Miercoles, por la mañana piscina, 5x 400 con un minuto de descanso a 6'30'' muy comodo y por la tarde un paseo en bici para activar,35 kms de nada.Lo unico que casi me tengo que romper la cara con un subnormal,luego me arrepenti de no haberle soltado 2 ostias al puto pijo de mierda que me dice que me vaya por el carril bici!!!si iba por el bario del pilar,por que me sujeto el torpedo sino la lio gorda.
Y hoy jueves he quedado con el brother para salir,y con una grupeta de alcobendas de triatletas,menudos pepinos llevaban.Iban entre otros jaime salvador que por lo visto a hecho 10º en elche campeonato de españa de larga.Al final yo he hecho un poco mas por que ellos(que mala costumbre, no la entiendo)se han parado en cerceda a tomar coca cola, y yo me he ido ,aunque he vuelto para volverme con el brother.En total 4h20' 126 kms a 120 ppm y 235w de media,bastante bien para haber competido e sabado aunque me dolian aun las patas.

No hay comentarios: