miércoles, 7 de mayo de 2008







Pues vaya unos dias que llevo, la semana pasada acabe muy mal con la puta alergia,el viernes con un asma que hacia años que no me daba.Al final sali a rodar tranquilo un par de dias y el domingo descanse y me acerque a ver la copa del mundo de mountain bike a la casa de campo.
Bonita carrera, al final gano absalom, por delante de hermida,una pena, hermida iba primero y se salio en una bajada.
Y esta semana poco a poco voy estando un poco mejor,aunque ahora tengo el problema de la muela que creo que muchos males me vienen de ahi,el viernes voy al dentista y tengo miedo del palo que me van a dar.
Bueno pues el lunes,toco piscina,un poquito de tecnica y unas series de 200 y 400 la ultima salio a 6'08 tirando Ivan de mi,me quede sorprendido del tiempo por que iba tocandome los webs...Por la tarde 50' de carrera continua a - de 145ppm,era el primer dia que volvia a correr despues de lisboa,y bien , no super pero normal eso si las patas muy pesadas.
Martes 2 h de bici muy suave a 114 ppms y bien tambien ,pero las patas pesadas aun.
Miercoles me he dado una paliza en la pisci que me ha "dejao baldao", calentamiento + tecnica+ 20x 50m saliendo cada 1', me han salido a 38'' la mas rapida y 42'' la mas lenta,+ 5x 100m saliendo cada 2' me han salido a 1'35'' y el lactato me salia por las orejas ya,he acabado un poco petado y por la tarde 45' a 138ppm de carrera continua aunque estaba tocado de la pisci, y del bochorno que hace diosss!!


No hay comentarios: