miércoles, 27 de agosto de 2008

Los Alpes Parte 2



Pues siguiendo con mi viaje a los Alpes, esa primera semana acabo con la disputa el domingo del triatlon de vaujany, una especie de triatlon sprint, digo especie por que las distancias eran 500-15-4, aunque yo creo que lo unico que estaba bien medido era la bici por que lo demas me parecieron bastante mas largos. Lo primero que decir , aunque ya lo sabia, era lo frio del agua 14,5º, se nada en un embalse que pertenece a una central electrica(edf) muy bonito pero frio de pelotas, luego la bici era por los alrededores, 15 kms que acaban subiendo a vaujany, una pequeña emboscada, 5'5kms al 10 % de media, muy continuo y para finalizar una de las carreras a pie mas dura que he corrido, tipica de un duatlon cross o de una carrera pedestre, se subia por campo hasta otro alto y luego la bajada por carretera con rampas del 14%. Ese mismo dia conocimos al que iba ser mi compañero de fatigas lo que quedaba de semana, el otro español que corria la carrera, aparte de Ana en chicas que viajo conmigo, David, mas conocico como el autentico neng!!! un madrileño que lleva casi toda la vida viviendo en gerona, pero creerme si os digo que es como el autentico neng, un crack el tio!!! desde ese dia nos hicimos inseparables ya, con alguna gran anecdota que nos ocurrio. Ese dia la natacion la hice fatal, no fui comodo ningun momento y me llovieron palos por todos los lados, luego la bici al principio decidi ir tanquilo hasta el puerto y alli luego lo di todo, pase muchisima gente, muchisima, me consegui bajar el 13º a correr, que con la mala natacion que hice estaba muy bien, luego la carrera se me dio bastante bien para lo que soy, subiendo pase hasta gente pero la bajada me mato y hay me pasaron unos pocos, al final entre el 22, justo 2 puestos detras mia entraba el neng, y en chicas Ana hizo 3º!! los franceses estaban que flipaban con los españoles, que si sastre, que si nadal, nos hacian reverencia en todos los lados.

No hay comentarios: