jueves, 4 de septiembre de 2008

Esta semana he empezado hacer algo ya, piscina, gimnasio y aquarunnig, muchos estiramientos y un par de visitas al fisio. Sigo teniendo la molestia en el piramidal, y es que por lo visto tengo un sacro rotado, al final he decidido acudir al osteopata que ya me vio en mi epoca de ciclista y fue casi por la misma lesion, he estado evitandolo no por que no fuese bueno todo lo contrario, sino por la pasta que lleva, pero al final veo que estoy dando mil tumbos y me esta saliendo casi mas caro que si hubiera ido de primeras. Aparte esta la tendinitis que me ha salido en la pata de ganso y que ahora mismo es lo que mas me preocupa.
Por otra parte pense que mañana me iba hacer el estudio biomecanico y ahora me dicen que hasta el dia 19 nada, asi que ya me han jodido, otra cosa que se estira mas.
La verdad que estoy un poco desanimado, pero bueno , me anima pensar que estamos en septiembre aun y queda mucho tiempo, pero me agobia mucho estar sin hacer nada, o bueno casi nada, pero es que lo poco que hago me da molestias.

No hay comentarios: