martes, 16 de septiembre de 2008

Pues parece que poco a poco estoy levantado el vuelo, poco a poco digo por que aun sigo con molestias, pero gracias a mi nueva visita al osteopata hermano de Dudu, Pechus, me estoy encontrado muchisimo mejor.
De momento paciencia , ahora mismo estoy haciendo 3 sesiones de piscina a la semana (2500m) 2 sesiones de gimnasio, 2 de aquarunning y 2 de bici muy suave, no mas de 2h. Espero poder ir subiendo las sesiones y poco a poco empezar a ir trabajando mas la bici y la carrera a pie, tengo que volver el dia 23 a Pechus, y este viernes me voy a hacer el bikefitting y el biofoot, para ver si me vendrian bien otras plantillas para la bici, y dejar las mias solo para correr. No me agobio por que pienso que estamos en septiembre y aun queda mucho para Lanzarote, pero si sigo asi mucho mas tiempo con las molestias, no se que voy hacer ya...

2 comentarios:

Unknown dijo...

Ey gracias por escribir en mi blog y animarme en el alpe d´huez. El año que viene espero volver, así que espero coincidir contigo de nuevo. Ya te contarían, pero es un triatlón la verdad increíble (si te gusta la bici) pq la natación y la carrera son un dolor. Un saludo!!!

victor dijo...

Hola santa!! Yo el año que viene tambien repito , pero esta vez si puedo corro los 3. Esta fria el agua ehh!!!Y la carrera es mortal, yo en el corto solo daba 1 vuelta,pero el largo dando 3, no quiero ni pensarlo.
Un saludo!!