jueves, 2 de octubre de 2008

Bikefitting

El sabado pasado por fin me hice el bikefitting, en la tienda runnin en Madrid, acude los fines de semana el Dr. Gerardo Lozano de Badajoz.
Pues me ajusto las 2 bicis, el Klein y la Karbona, aunque a la Karbona no esta ajustada del todo ya que nos faltaba saber el angulo del tubo del sillin que ya le sabemos. Lo mas importante que vi, es la colocacion de las calas, normalmente nos pensamo que las llevamos bien puestas y seguro que las colocamos a voleo, y yo particularmente las llevaba un poco mal, adelantadas y un poco hacia fuera. En el klein no es que fuera muy mal, pero algo si lo note, retrase un par de cms el sillin, baje medio centimetro el sillin, una potencia de 1 cm menos, y subir medio centimetro el manillar que eso si que no lo he hecho de momento, y la verdad excepto el primer dia que iba un poco raro, ahora me veo mucho mas comodo. Queda la Karbona que en cuanto la ajuste saldre a rodar con ella, ya que quiero ir acostumbrandome lo antes posible.
Por lo demas, parece que voy un poco mejor de la espalda y la rodilla, y poco a poco voy haciendo mas, a partir de este mes ya ire subiendo un poco mas, lo que si tengo hecho polvo es el hombro dcho de las palas, y el gimnasio, si es que estoy hecho un gay...

4 comentarios:

c dijo...

nenazaman.. ya estás con las palas y toda la parafernalia???
a mí ahora me toca FUERZAAAA a saco en el gym.
Ando un tiempo mosqueado yo con lo de las calas.. creo que las llevo como el culo..

Anónimo dijo...

joder entre el osteópatata No y el bikefitting te sacan más los cuartos que a mi en el dichoso colegio

victor dijo...

Humber lo de las palas me trae de culo no veas como tengo los hombros!! Lo de las calas pàrece una tonteria pero casi todo el mundo las llevamos mal.

Globero a ti te sobra la pasta, y a mi ya sabes que siempre me ha gustado ser profesional.
Y no entrenes tanto que luego te rompes!!!

Unknown dijo...

Así que tu entrenador es de ARanda? Joder, aquí hay gente que se dedica a eso? Manda narices, y yo sin enterarme.

En el bikefitting sale muy caro? Te dan luego un papel con las medidas que tendrías que poner en la bici, para así ya guardarlo.