sábado, 8 de noviembre de 2008

Cambio de chip

Estas 2 ultimas semanas me acabo de dar cuenta de que tengo que cambiar de chip, sigo mal y no voy a conseguir nada si sigo entrenando mal y con dolor, dolor que tengo no solo haciendo actividad fisica sino haciendo vida normal. No se que es lo que tengo, he dado mil vueltas y lo unico que he sacado en claro y que me han dicho es que la hernia de disco esta descartada, pero que puede haber otras cosas, claro esta si sigo aun con molestias. En la rodilla finalmente tengo una tendinitis, cosa que ya estoy tratandome y parece que estoy mejor aunque no estoy corriendo y solo he montado 1 dia en bici, pero la espalda es otra cuestion...
Tengo claro que en este momento correr en Lanzarote esta descartado, asi no puedo pensar en ello, aun no voy a pedir la devolucion de la inscripcion, voy a esperar hasta enero por si cambia la cosa, aunque ahora mismo no lo veo, pero prefiero pensar asi, y poner todos los medios en saber que es lo que tengo y recuperarme bien, tarde el tiempo que tarde, si no es Lanzarote pues sera otra cosa, pero eso ya se vera.
Lo unico que puede hacer sin molestias es nadar, y en eso es en lo que me voy a centrar, a lo mejor incluso me viene bien y cojo un nivel de la ostia, lo demas gimansio, fortalecer zonas y esta semana empezare de nuevo a correr en el agua. Esta semana me voy hacer una resonancia y por lo menos voy a descartar cosas, por lo demas solo me queda esperar y no perder la esperanza de correr Lanzarote, aunque ahora mismo lo veo imposible...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos animo que con lo maquina que eres ya veras como lo superas....
No querras ser un gayer toda tu vida....
Y a Lanzarote tienes que ir porque pensaba ir a verte y de paso pasarme unos dias al solo,jajejijoju 'asin' que no tienes excusa.

El Zhorpe de Phelps

victor dijo...

Ojala tengas razon, y ojala pueda estar en Lanzarote, pero ahora mismo lo tengo casi casi descartado, esta semana tendre noticias nuevas y tomare la decision...

c dijo...

Lo más frustrante es no saber qué te ocurre y así no poder ponerle remedio.
Creo que lo que dices, es lo más razonable. Esta claro que si no te recuperas al 100% no puedes plantearte el slot.
Espero que las proximas noticias sean mejores, compañero.
Un saludo, y ánimo