lunes, 13 de abril de 2009

Semana de pasion...ciclista

Pues se acaban mis vacaciones de semana santa, y mañana me toca de nuevo volver a madrugar, y aguantar los gritos y los llantos de los niños de nuevo, aunque no puedo quejarme mucho, ya que trabajo lo que viene siendo bastante poco...
Esta semana, la he dedicado hacer bici, bici y mas bici, aunque me hubiera gustado hacer mas todavia, pero debido al mal tiempo he tenido que acortar alguna sesion, pero bueno he cumplido mas o menos con lo previsto, aunque me he saltado un entreno, el de ayer por la tarde, pero es que no me apetecia nada nada ir a nadar...

Lunes: 2700m con 3x500 con neopreno en 6:40''-6'50'' y por la tarde 2h15' de bici 62 kms con fza en subidas a 60 rpm y 120 ppm. Masaje por la tarde, primer error de la semana, me ha descargado mucho y me deja las patas tiesas toda la semana
Martes: 3h51' bici 105 kms 109 ppm, dia pestoso, de aire y frio, ademas llevo las patas tocadas del masaje.
Miercoles:2700m con 20x100 cada 1'45'' muy malas sensaciones, las hago con Ivan, tirando una cada uno, pero acabo haciendolas a sus pies por que no puedo con mi alma, por la tarde 2h 56 kms bici muy suave.
Jueves: hoy tocaba randone, 7 o 8h, para las cuales habia quedado con Alix, sabia que alguna sorpresa me traeria, y se presenta con Jaime Salvador y con Ivan del Pino, los 2 con menos de 9h30' en ironman, que iban hacer 4 o 5h, me daba a mi que el ritmo que yo queria llevar no iba a poder ser, asi que llevabamos 4h y 34km/h de media, en realidad no me pase de lo que debia solo me puse un momento a 155ppm subiendo al casar, aunque era un ritmo mucho mas alto del que debia de llevar, al final el entreno solo lo acabamos Alix y yo, aunque al final "solo" me salieron 6h13' 194 kms a 32kms/ de media y 126 ppm de media, en realidad habia sido un buen entreno, aunque no tuve buenas sensaciones en ningun momento.
Viernes: tocaban 4h pero se levanta lloviendo, aun asi le hecho huevos y salgo, enseguida para de llover y creo que podre hacer el entreno pero de nuevo empieza y al final solo hago 2h40', buenas son, tenia las patas muy tocadas aun.
Sabado: 2 h 45' 75 kms 103 ppm de media
Domingo: 2h 13' , tenia que hacer los ultimos 30' a 150 ppm, salgo con la cabra en otro dia pestoso de aire y un poco de frio, al final hago 26' a 143 ppm de media y 44kms/h de media, buenas sensaciones aunque me note muy mal de patas y costandome mantener el pulso, por la tarde tenia 2500m de agua que me los salto y me voy a la latina de cañas, asi tengo hoy la mollera...

6 comentarios:

c dijo...

que cabrón, q cabrón...

victor dijo...

Tiembla glober, tiembla...

perico dijo...

No dices que el domingo acabaste tan mal porque saliste con Perico, y eso no lo haces todos los días. La verdad es que te veo como nunca, si sigues así al próximo año estás en Hawaii fijo.

Alix dijo...

entonces cuantos kms salieron esa semana?

me he rajado de la crono cerceda por la lluvia, alguno sí la ha hecho, pero con pinchazos, no creo que valgan los tiempos

victor dijo...

Perico estas para el arrastre ya, creo que deberias pensar en jubilarte ya!!

He acabado la semana santa con 80 kms, me hubiera gustado hacer un poco mas pero bueno.
La crono no valia por que no iba yo, ya te dije que iba hacer malo, estoy en negociaciones para correr en elche la semana que viene, ya te contare

victor dijo...

Joder, 800kms