jueves, 12 de noviembre de 2009

Nos ponemos serios


Despues de unos dias un poco desorientado y sobretodo desorganizado, hoy al levantarme y ver en la bascula 75kgs!!!!! me ha hecho ver que sino me pongo en serio no se donde puede acabar esto. He hecho proposito de enmienda y aunque por los turnos y horarios que estoy teniendo lo voy a tener muy complicado sobretodo para montar en bici, es cuestion de organizarse y sacrificarse un poco si luego durante la temporada queremos ver resultados claro.




Echando la vista atras un poco, y viendo lo que he hecho este año (arrastrarme), el fallo fue en el trabajo de invierno, que directamente no hubo ya que con los problemas de la espalda estuve casi parado hasta mediados de febrero, y con este plan no se puede querer rendir en abril y mayo.




Ahora que parece que los problemas han desaparecido tengo que aprovecharlos para por lo menos disfrutar un poco de la temporada.






Me he propuesto una serie de objetivos que espero poder cumplir en la mayoria y que me haran ir paso a paso en mi gran objetivo: EL IRONMAN




El primero de ellos es bajar mi peso poco a poco, pero este año me quiero comprometer a quedarme por debajo de los 70kgs, sin perder mis niveles de fuerza, creo que si puedo hacerlo ya que ahora con casi 10 kilos mas que en aficionados apenas tengo un poco mas de fuerza.


El segundo es mejorar mi carrera a pie desde luego, en estos momentos creo que lo estoy consiguiendo y con un poco mas de trabajo espero lograrlo, me conformo con correr una media a 4'/km, y sobretodo correr toda la maraton del ironman.


El tercero, es mejorar un poco mi ritmo de natacion y mi tecnica, 2-3'' menos por 100m, este año voy mas despacio en el agua, en estos momentos casi todo lo que hago es tecnica y un poco de fuerza, espero que sirva de algo y por que no este año intentar un 100x100.


El cuarto, es trabajar mi posicion en la bici y ser mas eficiente e intentar mejorar en el llano, tengo que sacar provecho de mi fuerza, asi que espero que este año que uso Power Tap me ayude a lograrlo.


Y quinto y de momento ultimo, es poder correr todo el año y disfrutar con las carreras sin importarme el puesto, simplemente pasarlo bien y dar todo lo que pueda y sobretodo: Llegar a ser un IRONMAN!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ya era hora que me vendieras una bici, que sino no veia el momento de comprarmela, jajejijoju. Nos vemos algun dia espero. En la bodeguita o en alguna piscina.

El Zhorpe de Phelps

Anónimo dijo...

ya era hora que me vendieras una bici, que sino no veia el momento de comprarmela, jajejijoju. Nos vemos algun dia espero. En la bodeguita o en alguna piscina.

El Zhorpe de Phelps

victor dijo...

Mierdon!!! estuve el otro dia con Joserra y el Torpedo en lo de la presentacion del libro, a ver si nos vemos un dia hombre!!
Para lo de la bici llegas tarde ya esta vendida...

Perico dijo...

La ha comparado un tal Perico que está desando darse una vuelta en tu "novia". Menos mal que esto no leen mujeres, si ven que vendes a las novias a los 10 meses no se te arriman. Yo llevo 9 años con la mía.
Llevasela al Miguel que todavía veo que con la obra de tu calle se hunde el trastero y me quedo sin bici.