lunes, 21 de diciembre de 2009

Casi 6 horas...

Casi 6 horas, esas son las horas de carrera a pie que he hecho esta ultima semana en 5 dias, no habia hecho tanto en mi vida...
Algunos les puede parecer poco y otros una eternidad, os aseguro que a mi me han parecido eternas, lo primero por el tiempo que estamos teniendo(frio, agua, hasta me nevo), lo segundo por que sigo sin encontrar ese punto de motivacion que me falta, y lo tercero por que de verdad fisicamente se me han hecho duras, las piernas no iban y he tirado de cabeza y pundonor, aunque he de decir que los 2 ultimos dias de carrera he ido un poco mejor.
De ritmos no puedo decir que haya batidos records, simplemente queria limitarme a hacerlas, aunque si he intentando rodar un poco deprisa un par de dias pero costandome mucho bajar de 4'10''/km, eso si nada de series, solo rodajes.
La bici la tengo un poco dejada, con este tiempo se me esta haciendo duro, me salva las sesiones de fuerza en el rodillo, y en el agua parece que voy cogiendo un poco de tono, y en esto(bueno en realidad en general) tengo que dar las gracias a Ivan, que esta tirando de mi estos dias, y esta consiguiendo que no me deje llevar por la apatia y la dejadez.

1 comentario:

Pablo Herrera dijo...

¡Qué bueno tener a algún colega en esos momentos de "bajona"!
Ánimo y pásalo muy bien en estas fechas.
Saludos.