miércoles, 9 de diciembre de 2009

Han llegado los reyes...


5 comentarios:

Perico dijo...

Vaya color de gey. Espero que la disfrutes más que la Kabrona, por cierto te revendo la potencia.

Pedro Mª Campoy dijo...

Muy wapa, si señor, como la llevaba Spencer Smith, mi colega Sergio tiene el modelo de carretera y le a puesto cinta, sillin, casco y oakley a juego. Un saludo.

c dijo...

Victor.. alias el ruso Ser-Gey!! jjajajaajj
muy guapa compañero. yo creo que calzaré mi avispa con unas ruedas de ese planeta.
SALUD!

Fran dijo...

QUE BONITA COJONES!!!! FELICIDADES!!!

victor dijo...

Ya esta montada aunque no definitivamente, pero la semana que viene rueda si el tiempo no lo impide.
Me faltan los platos aero(Q rings), y tunearla un poco, el sillin que tengo es un horror(fizik arione tri), y ando buscando cubiertas pink...