martes, 26 de enero de 2010

Estare en el camino????

Ahora que he decido irme, parece que las aguas vuelven poco a poco a su cauce, eso si, con mas pena que gloria, ya que la motivacion que encuentro todo los dias para entrenar es mas bien, como lo diria, minima????

A veces es dificil encontrar la motivacion necesaria para entrenar, pero sobretodo es dificil cuando la cabeza no hace mas que pensar en otra cosa, que precisamente no es entrenar... Creo que en esos momentos lo que hay que hacer es guardar la calma y dejar que las cosas sucedan por si solas, por que si nos agobiamos y es cuando se puede ir todo la mierda, eso es precisamente lo que yo estoy intentando hacer, no perder los nervios y esperar a que se de la vuelta la tortilla.

No se lo que me voy a encontrar alli cuando me vaya, no se lo que podre entrenar, no se lo que podre correr si es que corro algo este año, pero yo por si acaso voy a llevarme de aqui todo lo que pueda, que me quiten lo bailao. Ahora mismo llevo la vida soñada por cualquiera, entrenar y descansar, vida de pro, lastima que no me valga para nada.

2 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Víctor!
Personalmente pienso que todos los cambios son para mejor. Sólo es cuestión de saber enfocarlo y no pretender reproducir lo que dejas atrás.
Como tú me dijistes en su momento: todo suma.
Aplícate dicha fórmula, relájate y disfruta de todo aquello que hagas.
Haces vida de "pro" pero no lo eres. Tampoco te exijas como ellos.
Ya llegará mejores momentos.

Saludos.

Perico dijo...

Flying London:
http://www.finanzas.com/noticias/economia/2010-01-26/239992_reino-unido-salido-recesion-segun.html
El problema de London es que entre el trabajo, que seguro que no te falta, y la vida social de los pubs, vas a tener que entrenar de noche.