lunes, 26 de abril de 2010

Elche


Ayer fue Elche, y por una vez y sin que sirva de precedente, voy a decir que estoy contento con la prueba, no mucho pero si mas que otras veces.

Esta semana pasada me encontraba muy cansado, ya que he seguido entrenando con normalidad para el Ironcat, y solo descanse viernes y sabado, y no sabia como iba a recuperarme para el domingo.

Y nada, el domingo empezo con susto ya que al llegar a la salida y nada mas bajarme del coche me doy cuenta de que me he dejado el neopreno en el hotel!!!!!!!!!!!!!! Vuelta a buscarlo ya con prisas y me empiezan a entrar los nervios, al final llego un poco apurado a boxes, pero lo dejo todo bien preparado¿?
Unos pocos metros de contacto con el agua y enseguida a la camara de llamadas, otra vez que apenas caliento. Salimos 10' despues de las chicas, y apenas dan la salida ya me han pasado unos cuantos antes de merme al agua, los primeros metros voy de pena, los brazos ardiendo y voy agobiado, hasta la 2ª boya no me relajo y empiezo a ir un poco mas comodo, en la que me encuentro con Perico y nos soltamos alguna ostieja cariñosa (creo que no me conocio), al final del agua si me note un poco mas comodo, pero tenia la sensacion de haber nadado lento, y al pisar la arena 28'48''.
T1 medio rapida creo, y salgo en bici, enseguida me doy cuenta que voy comodo, y enseguida me doy cuenta de un problema: ME MEOOOO!!! aunque en la bici no me iba a bajar a mear, y hago toda la bici menadome a mares... Me habia propuesto hacer 270w de media hasta el final de la subida y luego bajar un poco para hacer 250w. al final me salen 255 de media 2h19' por mi cuenta, solo me encontre un poco mal en la parte final que pegaba el aire y no conseguia ir comodo acoplado.
Salgo a correr con decision, la primera vez que lo hago en mi vida yo creo, pero sabiendo que iba a tener que mear de un momento a otro, al final en el km 6 paro porque me dolia el estomago y no aguantaba mas, me pasan 2 y a Perico lo pierdo un poco de vista, pero en el cruce le veo que va como unos 200m delante mia, pero ahora venia lo bueno, el circuito que era mas parecido a un X-terra que otra cosa. Esto me jodio toda la carrera, en la 2ª que me veia corriendo como nunca, para hacer 1h26'-27', que teniendo en cuenta como estaba el circuito y lo que soy yo, era la ostia, pues se me jodio, empezaba a notar los pies muy quemados y con ampollas de la arena de las dunas, y con sangre que se veia en las zapatillas, al final desde el 17 a meta es un infierno y ademas en la zona de las dunas, se me empieza a subir todo, y pierdo hasta el carne de identidad, se me va el tiempo hasta 1h37', y hago 4h31 en total. El puesto pues no se por que como saliamos por tandas pues habra gente que salio por detras que seguro que hizo mejor que yo aunque entrara yo antes en meta.

Me he encontrado bien que es lo que me importa, el unico pero es que tengo los pies jodidos y no se cuanto me van a durar asi, estoy a 3 semanas del ironcat y me quedan unos 10-12 dias de entrenar fuerte aun, espero que en un par de dias este bien...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

eres un fiera, cuerpo chicle.
a ver si nos vemos un dia leñe, que desde que no se nada nada.

El Zhorpe de Phelps

Pedro Mª Campoy dijo...

Me di cuenta de que estabas al lado en el agua pero no de que te soltara ninguna "macoca" jajaja, solo de verte paralelo. Yo tambien tengo las plantas de los pies en carne viva y el talon que no lo puedo apoyar. Vas de lujo para el Ironcat no te preocupes.

Un abrazo.

Perico dijo...

Lo importante es que estés contento. Saber que has hecho todo lo que has podido. La verdad es que el tramo de playa es una encerrona, se ve en las fotos de las dunas.
Buen finde para los Peruchas boys:
Ivan: sacando su plaza para Hawaii
Victor: demostrando que también corre a pie
Perico: finisher en Arroyomolinos (je, je)
Master: una de sus chicas 4ª en Arroyomolinos (me quitó las pegatinas de la bici)
Im presionante.
Por cierto, ahora que haces cross en la playa vente a la vuelta a la Casa de Campo el 9 de Mayo.