lunes, 12 de abril de 2010

En el camino


Creo que puedo decir despues de esta semana, y sobretodo despues de ayer que estoy en el camino. Y creo que es la primera vez que lo digo con confianza y por eso me animo a escribirlo.


Ha sido le mejor segunda semana despues de la que pase en Lanzarote, en numeros redondos:
10000m Swim, 400km Bike, 65 Km run.
Todo ello con mucha calidad, series en el agua, series en la bici incluida crono galactica, y rodajes largos y con calidad y sobretodo la sesion de ayer.

2 horas de carrera continua con los ultimos 25' a 4'/km e incluso menos, y con una facilidad increible, ni sude, me encontre genial y eso que llevaba unos dias muy cansado y no me levante especialmente con buen pie, pero puedo decir que ha sido el mejor entrenamiento de carrera a pie de mi vida, y esto me ha hecho estar un poco mas confiado y sobretodo darme cuenta de que todo esta en la cabeza y que con ganas, sacrificio y positivismo todo se puede conseguir...

7 comentarios:

Perico dijo...

Joder, te podías haber venido a la MMM conmigo, 1h 34'+2' de la salida. Una mierda pero bueno, me sirve de entreno para Arroyomolinos. Como te vas a Elche pues te perderás mi exhibición.
Ya no nos veremos hasta dentro de 20 días. A seguir con esos ánimos y a por todas en Elche.

Pablo Herrera dijo...

Hola Víctor!
Muchas veces los mejores entrenos son aquellos que empezamos con desgana.

Me alegro mucho oírte tan positivo.
Ánimos y fuerza.

Saludos, león!

Anónimo dijo...

Aprovecha este buen momento y disfruta de los entrenos. Estoy segura que el dia "D" te sales. Eres un maquinón.
Un beso muy grande.

Soy tu amiga P.

Pedro Mª Campoy dijo...

Que tiemblen en Elche! Te veo muy delante torpedo.

victor dijo...

Perico curre el sabado por la noche, buen tiempo en la media...

Pablo no hay mal que cien años dure, gracias por los animos!!

Pilar muchas gracias por lo de maquinon jajaja

Pedro no te preocupes que tu iras delante mia en Elche fijo, nos vemos, alli un abrazo!!

c dijo...

hoy SÍ me alegro de leerte. aunque tb la envidia me corroe... jajajajjja

Anónimo dijo...

Menudo friki,ese que él mismo se llama el chulo,he leido la ultima entrada,y este tío es penoso,se cree que es megaguay o que,eso si nacho cembellin lo ha calcao.en fin de to tiene que haber.