viernes, 2 de abril de 2010

Que poco me queda...

Llevo bastante sin escribir, la verdad ni tengo muchas ganas de ello, ni se muy bien de que hablar. No me apetece tampoco colgar un diario de entrenamiento, sobretodo para que mis rivales no se asusten jajaja(va por ti glober), y tampoco ha pasado nada importante que quisiera contar.

Pero entre ayer y hoy, he tenido alguna que otra hora sobre la bici que me ha hecho recrearme en mis pensamientos y sensaciones, pero sobretodo por las 2 pedazo de mierdas que me he cogido los 2 dias en la bici, sobretodo ayer que casi ni llego y la verdad hasta me gusto, ya que hacia casi un año que no tenia esa sensacion de llegar completamente groggi a casa...

Eso me dio que pensar, que en este año que va todo a contrapie y en el que la cabeza no esta donde debiera de estar me hizo darme cuenta de que no estoy disfrutando de esto como antes, no estoy disfutando del camino que realmente es lo mas importante creo yo. Esta mañana de nuevo encima de la bici, y sin apenas recuperarme de ayer me he vuelto a dar cuenta de que si no disfruto con esto mal vamos. Espero que solo haya sido cuestion de estos 2 dias, en los que ademas estoy resfriado, por que sino el dia 15 de mayo se me va hacer todo muy largo...

7 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Hola Víctor!
Totalmente de acuerdo. Si no disfrutamos con este deporte no vale la pensa seguir invertiendo en ello, ya que las cosas que dejamos de lado por el mismo son, en muchas ocasiones, más importantes y determinantes que la práctica del triatlón.

Saludos y buena suerte en el Ironcat!

victor dijo...

Hola Pablo!! te tenia perdido ni me habia dado cuenta que habias cambiado la direccion del blog!!!

Este año lo llevo todo manga por hombro, espero que por lo menos el 15 de mayo obtenga una recompensa, sobretodo moral...

Un saludo!!

Amadeo Ortiz Murcia dijo...

Hola Víctor, mi nombre es Amadeo Ortiz y escribo un blog sobre biomecánica y ciclismo que tal vez te pueda interesar. Pásate cuando puedas. Saludos y ánimo con el deporte.
http://bioamadeo.blogspot.com/

c dijo...

jajajajajajaajajaj!!!!
que puto gañán que estás hecho.. yo también he pasado alguna q otra hora sobre la bici..
y he disfrutado agonizando en los puertos extremeños, pasando frío unas veces, asado de calor otras, y con los pies amollecidos de la lluvia el último día, y celebrando el "penaero" con unas buenas cervezas y algun pastelito...

este próximo finde la Verracada, animate y nos damos de gorrazos

Pedro Mª Campoy dijo...

Madre mia Victor, eres como una montaña rusa! Con lo bien que se te ve en las fotos en la isla y lo pesimista que se te lee ahora. Animate y disfruta, los entrenamientos tienen que servir para evadirte.

Un abrazo maquina.

victor dijo...

Amadeo gracias, sino recuerdo mal te conoci el año pasado en Fte. Alamo, de echo te hice caso y cambie de medida de bielas...

Glober eso de la verracada me suena a burrada cierto???

Pedro tienes razon, alli en la isla me olvide de todo, pero aqui es mas de lo mismo, pero bueno no hay mal que 100 años dure...


Saludos!!!

Perico dijo...

Animo Víctor. En 1 mes no vas a arreglar nada de tu vida que no hayas hecho en los últimos 8 meses. Céntrate en el Ironcat y luego Dios dirá. Olvídate por un mes de que somos humanos y nada, pedalea, corre, aliméntate y descansa como si fuera tu última carrera, como si después se acabara el mundo. Un mes, Víctor, solo UN MES, vacía tu mente.