martes, 1 de junio de 2010

DESCANSO!!!!!!!!!!!!!!!!

Despues del villa de Madrid el domingo pasado, y despues del ironman, he decidido que necesito parar. necesito desconectar y volver a encontrar estimulos en los que centrarme e ilusionarme, volver a empezar de cero y corregir errores.

El Domingo hice unos de los peores triatlones que recuerdo, y sobretodo la peor natacion desde que se puede decir que hago triatlon seriamente.
Aparte de que me encontre fatal, todo me salio torcio, mala salida en el agua, me quitaron las gafas, me jodi el talon en la transicion, la bici totalmente solo y la carrera a pie para olvidar, no podia ni apoyar el pie. Asi que, 2 dias despues, y con 2 semanas por delante de trabajo a destajo en el rock in rio, he decidido parar y a partir del 17 empezar de nuevo, poco a poco y a buscar nuevos objetivos...

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vas a currar en el Rock in Rio???
Yo voy este sábado.

victor dijo...

Yessssssssssssssssss, bueno currar, explotarme pero en fin son 2 semanas, dame un toque y te veo, que vas a ver a van dick?

Unknown dijo...

Pues no.. mis amigos me engañaron para ir el sábado para ver a Shakira, Rihanna y a David Guetta.

TE paso mi movil por el facebok.