domingo, 5 de diciembre de 2010

bike profile ironman Uk


Los mejores parciales son de 5h ...

4 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor si te sirve de motivación, hablando con gente que sabe "bastante" del tema me han dicho que no es el más bonito, ni el de mejor ambiente, ni mejor organizado pero si uno de los mejores para conseguir tu Slot...

victor dijo...

Esa fue el primer motivo por el que decidi ir aqui, creo que puede estar el pescado mas barato, aunque facil no va ser desde luego, pero habra que intentarlo, esta vez espero disfrutar del camino, con eso me conformo...

c dijo...

pues si no he leido mal dan 7291 ft(2222.296 m) de ascensión acumulada.. que no parecen demasiados para ver esos tiempos en bici... menuda encerrona te espera!! has preguntado a alguien que haya estado sobre carreteras y demás???
por cierto, cabrón, como hagas muchos de esos ayunos diarios te van a tener que recoger con espátulaaarr

victor dijo...

Humber si no me equivoco, tienes mas desnivel que por ejemplo Lanzarote no?? a mi que sea duro me da igual, me viene, cuanto mais duro mellor!
Este año me tengo que quedar en 68kgs como sea...