martes, 14 de junio de 2011

Es lo que toca

Solo me quedan 7 semanas ya solo pienso en una sola cosa y es en el 31 de Julio...


He empezado con la parte buena de la preparacion, esa en la que ya solo deseas con que llegue el dia de la carrera y sacar alli todo el trabajo que has hecho. Estoy mas motivado que nunca, con mas ganas que nunca, en un estado fisico cercano a mi epoca de ciclista, y mas confiado que nunca y mas cansado que nunca tambien, os aseguro que todos los dias me cuesta levantarme, se junta esa mezcla de cansancio con apatia, pero que cuando te pones y arrancas al final todos los dias me sorprendo de sacar los entrenos adelante y mejor que nunca, creo que estoy en el camino correcto y por lo menos esta vez si estoy disfrutando del camino y estoy convencido de ello.





Aun creo que puedo seguir mejorando en estas 7 semanas que me quedan, solo tengo que mantener la concentracion y la motivacion que estoy teniendo hasta ahora y rezar por que no me pase nada que me rompa con los entrenos y la motivacion, y llegar ese dia con todas las ganas que hay que llegar a un ironman, y es con ganas de triatlon y de sufrir, por eso no voy a correr ninguna carrera hasta UK...

Es la hora del rock and roll!!!!!!!!!!!

No hay comentarios: