lunes, 19 de noviembre de 2007

Lunes 19 de noviembre

Pues por fin acabo la semana,desde que he vuelto a entrenar esta ha sido la semana mas dura y que mas he entrenado,unas 19h horas,casi todas de bici y con algo de chicha ya,los entrenos esta semana se han compuesto asi:

Martes y jueves: bici 2h30' entre 140 y 160 ppm,gimnasio entrenado la fuerza general y maxima.
Lunes, miercoles y viernes: carrera continua 20' muy suave trote,piscina 1h cada dia incidiendo en la tecnica.
Sabado y domingo : bici 4h cada dia muy suave sin pasarnos de 145 ppm,el sabado 4h 15' a 119ppm de media y el domingo 3h50' a 111 ppm de media.

La verdad que esta semana me empezado ya a encontar mucho mejor y a tener buenas sensaciones en general,aunque he acabado un poco cansado y con dolor de espalda ya que he estado entrenando toda la semana con la cabra por que la de carretera la estoy pintando,ya he aprovechado y he ido limando algunas cosas de la posicion pero aun asi no consigo ir aun comodo del todo.
Esta semana los volumenes de carrera ha pie han sido muy pequeños por que me estoy adaptando a las plantillas que apenas llevo una semana con ellas y me aconsejo eso mi podologo,aun asi estoy supercontento con ellas ya que no me han molestado en absoluto,esta semana ya correremos mas y vere que tal,sin olvidar que el domingo tengo una prueba,los 10kms de rivas,asi que esta semana aprovechare para descansar mas de la bici.

Hoy lunes toca piscina a ver que me manda hoy el trainer, y 40' de carrera continua muy suave.

Por cierto he empezado a tomarme el inmunoferon,un polivitaminico, y tambien el polen, levadura de cerveza, germen de trigo y el cacao puro.

No hay comentarios: