viernes, 16 de noviembre de 2007

Objetivos

Recuerdo hara muchos años ya haver visto montones de videos en casa de david ( mi entrenador)de triatlon y sobretodo de hawaii,recuerdo esos miticos duelos de allen y scott,hellrieguel y van lierde,greg welch y aparte las historias de gente que competian con muchismos problemas y qie su unico sueño era correr alli y acabar,a mi muchas veces se me saltaban las lagrimas.
Ahora que estoy metido en esto del triatlon,ahora que vuelvo a estar metido en esto de la competicion,ahora que recuerdo esos videos,me digo: yo quiero estar alli,yo quiero ir a hawaii, y eso es lo que voy a intentar, no me pongo tiempo ni una fecha para conseguirlo se que hay que ir paso a paso y estoy convencido de que por lo menos el año que viene no ire aun a por ello.

Este año ha sido de toma de contacto y el año que viene si tengo unos objetivos claros marcados, y el primero de ellos es el medio ironman de lisboa a finales de abril, despues de eso y depende de como me haya ido decidiremos el resto de la temporada, me gustaria hacer muchas cosas pero todo depende de como me vea en esa prueba y en las de principio de temporada.

Para ello ya llevo entrenado desde primeros de octubre, con mi entrenador de siempre y con la misma motivacion o mas de cuando era un juvenil.

No hay comentarios: