domingo, 25 de noviembre de 2007

Por fin acaba la semana,y mejor de lo que yo pensaba por que la semana no me ha ido muy bien en general,apenas he podido entrenar bici por el forunculo que tengo,y encima el viernes cuando llevaba 15' corrieno apenas me dio un pinchazo en el cuadriceps increible que me tuve que parar y dejar de correr,yo lo achaco a las plantillas,por que si no no le encuentro explicacion ya que no me habia dado tiempo casi ni a calentar.
Y hoy la carrera de rivas que visto lo del viernes pense que no iba ni a poder ir,pero ayer sali a rodar un poco en bici y no me molesto mucho asi que me decidi a ir pero solo a trotar,sin forzar nada y ver que tal.Pues muy bien al final no me ha molestado mucho pero aun asi he decidido no forzar e ir tranquilo,he rodado a 4'30''/km muy facil y tranquilo,sin pasarme de pulso,me ha venido bien por lo menos para entrenar un poco.
Y como no todo va ser esfuerzo,por la tarde me he ido a dar una vueltecita por space jejejeje,que hacia mucho no iba y pinchaban simon & shaker,he durado poco no estaba para muchos trotes y cada vez me gusta menos meterme en un garito, pero bueno.
Y nada a ver esta semana que entra que tal todo,recupererme bien de las molestias y empezar de nuevo a darle caña otro poco.

No hay comentarios: