jueves, 29 de noviembre de 2007


Pues no va muy bien la semana que digamos,aunque apenas tengo que entrenar,excepto el finde semana,ayer otra vez me tuve que parar corriendo y dejar el entreno cuando llevaba media hora


,de nuevo la pierna me da problemas,creo que son las plantillas,como me dijo el podologo: "tardaras en adaptarte y ahora apoyas en sitios que antes no apoyabas".Imagino que estare cargando en zonas que antes apenas cargaba y esto se nota.


Estuve en el fisio ayer por la tarde y no me pudo ni tocar de como tenia la zona,al final estiramos un poco y decidimos posponerlo para el lunes y seguir entrenado la bici y la natacion que hay no me molesta y el lunes que tendre mejor la zona ( eso espero) darle un meneo.


Hoy he cambiado tambien un par de detalles de la posicion de la cabra,he cortado el tubo de la horquilla y ahora voy un poco mas bajo,pero no voy aun comodo del todo,iseguire haciendo cambios poco a poco a ver si consigo la postura ideal,por lo menos para mi.

No hay comentarios: