viernes, 16 de noviembre de 2007

Presentacion

Pues nada tal y como se llama este blog(camino a hawaii),eso es por lo menos lo que pienso intentar,aunque me quede en el camino.
Llevo poco,muy poco en esto del triatlon,empece este año a modo un poco de juego y de matar el gusanillo de la competicion,sin tomarmelo muy en serio ya que empece muy pasada la temporada a entrenar.
Yo he sido ciclista durante 10 años,he competido en todas las categorias que van desde cadete hasta lo que se llama ahora elite(antes aficionados),hasta que a los 24 años decidi colgar la bici,ya se sabe llegas a una edad en la que o pasas a pros o tienes que decidirte a dejarlo,y yo me decidi a dejarlo.En estos años no es que haya dejado de hacer deporte pero si que he estado un poco abandonado,hasta este año que me ha vuelto a venir la motivacion para hacer cosas nuevas y volver a disfrutar del deporte y la competcion.
Este año al empezar a preparar unas oposiciones(policia local) en las cuales hay que correr y nadar,poco a poco me anime a probar y asi sin darme cuenta me vi nadando en el lago de la casa de campo(casi me ahogo!!) y despues de esta vineron unas cuantas mas a lo largo del año.

No hay comentarios: