viernes, 7 de marzo de 2008

Mañana a por el duatlon villa de madrid,y el domingo me ha tocado en una mesa de las elecciones,tocate los cojones, en fin...
No he empezado muy fuerte el mes,aunque nadando me veo muy bien,corriendo veo que he mejorado bastante,y en la bici que e donde mejor deberia ir, no me veo nada bien.
El sabado y domingo entrene con la mountain,el xchallenge marbella esta aqui y hay que cojerla,que desde que la compre la he usado 2 veces.Asi que el el sabado ruta por la pedriza,bastante bien forzando un poco en las subidas aunque me costaba subirme de pulso, al final 2h53' a 128 ppm.El domingo ruta por el pardo y tres cantos aunque mas suave,2h 32'.
A partir de esta semana empiezo a nadar 5 dias,de lunes a viernes.
El lunes en la piscina hize 3x 200 para calentar,y luego 2x(20x50m)saliendo cada minuto,por la tarde 1h de cc,los ultimos 20' a 160 ppm, y la verdad con unas sensaciones increibles.
El martes 2h20' bici suave con un aire increible, por la tarde 2000m de piscina muy suaves-
Miercoles 4000m continuo muy suave, en la piscina de 50,tarde 1h10' y casi seguido 50' de cc a 135 ppm,ya que por la noche me tocaba currar.
El jueves aparte de levantarme cadaver, descanse,solo trote 30' muy suaves.
Y hoy 2 de bici a 124 ppm, los ultimos 10' a 150,y muy malas sensaciones iba cuadrado,sin embargo por la tarde he hecho 2200m e iba cojonudo.
Asi que nada ahora a currar y a descansar para mañana,a ver que tal...

No hay comentarios: