viernes, 29 de febrero de 2008

Otra mes que se va, y sin apenas darme cuenta empiezo a entrar en la temporada,este mes de marzo que entra va ser crucial,me queda apenas un mes para marbella, y poco mas para lisboa, se que no voy a llegar bien y que aun me queda mucho,pero bueno por lo menos no me gustaria morirme alli.
Esta semana he descansado de bici,para empezar a entrenar ya fuerte el mes que viene,el lunes 2000m de natacion mas masaje de descarga,martes 2h muy suave de bici,el miercoles 1h15' de cc(136ppm) en ayunas y 3000m por la tarde,el jueves 3h muy suave de bici y hoy ya caña,esta mañana 1000m de tecnica + 30x100mts saliendo cada 2 minutos en la piscina de 50,al principio me salian a 1'40'',luego a 1'45'',luego a 1'50'' y al final casi ni me salian.Y esta tarde 1h cc con los ultimos 20' a 160,y madre mia hoy iba muerto,me he dado cuenta nada mas echarme a corre que no llevaba as piernas para alegrias,el mejor ritmo que he llevado ha sido 3'50 y me costaba horrores ir a ese pulso.

No hay comentarios: