martes, 29 de abril de 2008

Lisboa

Pues por fin llego,y la verdad ha merecido la pena, me lo he pasado genial.
Vamos por partes, lo primero y lo mejor la gente que he conocido:fran, humber, carlos, etc etc... mi reenecuentro con el brother, mi encuentro casual con el primo de alix,en fin gracias a todos ellos me lo he pasado genial.
Y despues pues nada, mi viaje empezo el miercoles de noche, con el master y yo, hicimos noche en el camino durmiendo en la tienda, de campaña y nada por a mañana reanudamos el viaje y hasta lisboa, llegada al hotel de casualidad(Vaya una mierda de gps!!) , comimos y nos fuimos para la expo a registrarnos y a entrenar un poquito.Una vuelta al lago , hay fue mi primer encuentro con el primo de alix aunque sin saberlo,una vuelta al circuito de carrera a pie.Y nada por la noche salimos a cenar y a tomar algo en una terraza y la primera anecdota,la Ana obregon enfrente nuestra sentada,tuve que atar en corto al master para que no la entrara jejejeje.
Al dia siguiente la odisea, quedamos con fran para rodar un poco y para sorpresa no me hincha la rueda por que se me ha movido el tubular,me lo ponen bien despues de un buen rato y cuando salimos a rodar con otros chavales de madrid, rasssssssss rajo el tubular.Me volvi con la bici del master a por el coche ya con toda la tension( a las 15h era el briefing)me volvi a por el y con la bici otra vez acuestas para ponerle un tubular nuevo,menudo palo me dieron 65 leures( menos mal que me lo cobre por otro lado jejej).Y nada mientras me lo reparaban,asistiamos al briefing, y ahi segunda anecdota,fran nos dice que a su compi se le ha roto la bici y que si le podemos dejar la del master,(joder al final ha hceho mas kilometros su bici que la mia).Al final no nos quedamos a la pasta party y nos fuimos prontito para el hotel.Alli de casualidad al bajar a la recepcion nos encontramos con los 2 fieras de humber y carlos que los vimos con las bicis, y dijimos otros 2 engañaos pa mañana!!Ya se quedaron con nosotros que andanan un poco perdidos.
Y por fin el gra dia!!! Me impresiono todo los preliminiares nunca habia corrido una prueba con tanta gente,y ademas se veia un nivel increible, rollo ironman europeo.
Alli me encuentro cn el brother que no sabia ni que correria,que bueno...Y nada ya una vez en la salida me entero que el personaje que nado el primer dia conmigo era el primo del alix jajajaja
La carrera,pues en lineas generales estoy contento, pero lo podia haber hecho mejor,pero bueno era mi primer largo y no se puede pedir mas: 4h35'.
La natacion muy mal,32' y muy mal me dieron ostias todas las del mundo.La bici yo me encontre genial,pero hay un pero: EL DRAFTING, vergonzoso, menudos pelotones!!!asi era imposible, aunque adelante mucho( a mi no me paso nadie)te desmoralizas.Y a lo que tenia mas miedo la carrera a pie, se me dio bastante bien para lo que he entrenado aunque me sobro la ultima vuelta,sobre todo por que el pie se me resintio mucho.Pero todo esto es recompensable en el momento de cruzar la meta.
Por la noche unas cerves en el casino, unos bocatas con los belloteros jejeje, y a dormir que estaba jodido del pie.
Al dia siguiente al levantarnos viaje de vuelta,un poco mas largo de lo normal que no veaspara salir de lisboa que odisea( una vez mas,vaya una mierda de gps!!).
El unico pero que le pongo al viaje es no haber hecho un poquito de turismo y conocer lisboa, habra que volver....

No hay comentarios: