martes, 22 de abril de 2008

Pues despues de acabar la semana pasada con mas pena que gloria,entre el mal tiempo y que el viernes fue mi cumple, en el que por supuesto me lie(una vez mas y ya esta bien),esta semana es lisboa y ahora mismo no se realmente en que condiciones reales afronto la prueba.
Entre las lesiones, el mal tiempo ylo que para mi me ha afectado mas, por lo menos psicologicamente(las 2 fiestas del ultimo mes), ahora mismo me conformo con acabar.
Ayer estuve haciendo unas series en la pisci 20x 50 y trote rapido 40' y me encontre bastante bien y hoy he rodado con la cabra 2h30' a 135 ppm y me he encontrado bastante bien aunque muscularmente un poco cansado.
Mañana rodare despacito un poco y nadare,y luego por la tarde masaje y saldremos de viaje ya, aunque haremos noche en el camino, y nada solo descansar lo que mas pueda y disfrutar del evento,y que sea lo que dios quiera.

No hay comentarios: