jueves, 17 de abril de 2008

Vaya 2 semanitas que llevamos,la semana pasada apenas pude rodar un par de dias normalmente y esta que empezaba bien, ya hoy se ha jodido, vaya tiempecito, veremos como acaba la cosa.
La semana que viene es lisboa y no me veo desde luego todo lo bien que yo querria,sobretodo en la carrera a pie, y mas las 2 ultimas semanas que apenas he corrido por el talon, que lo llevo tocado desde marbella.
Esta semana ya he rodado con la nueva bici, casi terminada, digo casi por que me falta la potencia,que llevo una de la bici de montaña para que me haga el apaño.La verdad que la bici es una maravilla,y voy bastante bien acoplado, lo unico la falta de riñones, me hubiera gustado mas rodar con ella antes de lisboa pero es lo que hay.
Vamos a ver como esta el tiempo y el fin de semana pudo rodar mas con ella, por que la semana que viene hay que descansar bien que encima esta la paliza del viaje.
Y buen mañana es mi cumple, 29 tacos joder, no me lo creo casi 30 y sin vender una escoba aun..........

No hay comentarios: