sábado, 24 de mayo de 2008

Despues de una semana muy complicada para mi, por varios motivos personales, en la que incluso he pensado en dejar de competir este año, hoy he corrido el triatlon olimpico clasificatorio de madrid, y la verdad me ha salido fatal, pero me conformo con haber acabado, al final 2h24' dejandome ir completamente en la carrera a pie,la natacion fatal me he agobiado muchisimo, la bici muy bien como siempre, muy facil y luego he decidido dejarme ir.Una vez mas las transiciones fatal sobre todo la t2 y en estas pruebas tan cortas son esenciales, pero bueno una mas al carro este año.
Y esta semana por fin acaba que entre el mal tiempo y los problemas personales me han dejado muy tocado,pero por lo menos la acabo con ganas de volver a darle duro y realizar un buen final de temporada.

No hay comentarios: