lunes, 19 de mayo de 2008

Una vez mas vuelvo a caer en los mismos errores, aparte de la lumbociatica que me tiene muy tocado, el sabado me volvi a liar y me ha durado la resaca hasta hoy.Joder soy la polla no habra dias para salir de fiesta que siempre la semana antes de competir me la pego,pero bueno no voy a darles mas vueltas por que el unico culpable soy yo, y el unico que le tengo que poner remedio soy yo.
Y nada la semana pasada acabe jodidisimo de la espalda y el jueves fue el ultimo que entrene fuerte en bici, espero que esta semana me recupere un poco y pueda volver a entrenar mejor.
Hoy piscina y 25 ' de cc muy suave, ahhh y 20' de sesion del compex que he esternado hoy,a ver que tal va, tiene muy buena pinta y un monton de utilidades, habra que sacarle partido.
Mañana mas y mejor.....

1 comentario:

c dijo...

jajajaja! eres un personaje!
vas a ir al final a buelna? coincide con el rock in rio.. carl cox.. el puto amo..