martes, 13 de mayo de 2008

Sensaciones contrarias

Pues aunque despues de lisboa no haya entrenado mucho,parece que me estoy encontrando bastante bien, solo hay un pero, la espalda que me molesta bastante, el piramidal y el psoas.Ayer se me cayo por completo la uña del dedo gordo del pie que la traia maltrecha desde marbella y la maldita muela,menos mal que eso lo soluciona ya la semana que viene, espero que lo demas no vaya a mas.

Ayer lunes una sobrada del master que se ha debido pensar que soy Ian thorpe, 800m de calentamiento, tecnica y despues 3x(4x100) saliendo cad 2' y 3' entre grupos + 3x(4x50) saliendo cada 1' y 2' entre grupos.Su putaaaaaaa madreeeeeeeee!!!iba muerto desde el 1º 100,estuve en la piscina de 50 y me sobraban 15 mtros en todos los largos,la mas rapida en 1'35'' y en las de 50 si me salieron todas en 45'' pero vamos que muy mal,acabe muerto y con los brazos y los hombros destrozados.Por la tarde 1h de cc a 134 ppms 12 kms,bastante bien lo unico las molestias de espalda.
Hoy martes, empezamos de nuevo en el gimnasio son entreno de fuerza,series de 5 rep submaximas y luego 2h a rodar muy suavecito 2h a116 ppm 65 kms,muy buenas sensaciones y por la tarde 30' de cc a 130 ppms, muy bien tambien pero me molesta la espalda, no ago mas que estirar y espero que la semana que viene pueda ir al fisio.

No hay comentarios: