jueves, 26 de junio de 2008

Corrales de buelna

Este sabado es el medio de corrales de buelna, y lo que en principio iba ser una prueba mas, y en la que no me habia fijado expecialmente, al final puede ser la mas importante del año. Me apunte por si acaso no cogia plaza en zarautz y me quedaba sin correr , como al final fue, y en vez de ir de rebote, voy a por todas, espero que me salga todo bien , y sobretodo que no me dual la espalda, que al final es lo que mas me preocupa.
Esta semana semana ha sido mas suave, ademas de encotrarme un pelin cansado, el calor me ha matado.
Lunes: tecnica en la piscina + 15x 100 cada 2' a 1'25'' - 1'30'' y luego 25' de cc muy suave.
Martes: 2h muy suave en la bici y los ultimos 20' a 155ppm
Miercoles: 40' de nado en el pantano de el atazar y 35' de cc muy suave.
Jueves y Viernes: descanso, mañana nadare un poquito en el mar, y ya a darlo todo el sabadooo!!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola.
Leo que vas al Alpe d´huez... está bien saber que no estaré alli solo. Has mirado ya como alojarte? Que yo ando dudoso, que en algún sitio piden 500 euros de fianza....

También te veré por Corrales... aunque "mu" rápido vas a ir tú... igual en la salida :D

c dijo...

Hola mákina, al final me fui de allí rápido, despues de los chorizos y pancetas, y no pude invitarte a unas cervecillas, joder. Además, mi compi no se encontraba muy bien, empezó a sentir mucho frío nada más terminar la prueba, y debíamos volver a Comillas..

Lo más importante, tío, te tienes que recuperar de esa puta cadera, que te va a matar como la sigas metiendo traya. en cuanto lo soluciones, y con la bici que tienes vas a estar arriba, cabr..

Un saludo tío, y otro para el Coach!!!