lunes, 30 de junio de 2008

Triatlon big mat- Corrales de Buelna







Que manera de penar dios mio, que manera de sufrir, pero aun asi el entrar en meta recompensa todo el esfuerzo.



Empezare por el principio, llegada el viernes a corrales y despues de comer algo e instalarnos en el hotel, nos acercamos a comillas , ibamos Elias, Rober y yo, Elias y Rober competirian por relevos, Elias y yo nadamos un ratillo, y despues con Rober nos fuimos a hacer el recorrido en bici, hicimos la primera mitad, y ya nos dimos cuenta de que la carrera seria duro, continuos toboganes, aire en algunas zonas y alguna subida larguilla. Por la noche ya se unio todo el plantel de la bodeguita del medio team: Ivan, Rober, Elias, Aure y yo, ademas de todo el acompañamiento, en total 16 personas. Ivan, Elias y Rober, competian por relevos y Aure y yo, por supuesto entero, que para eso somos trialetas.



Sabado por la mañana, visita al polideportivo para coger dorsales y dejar el material para la t2, descansar un poquillo , comer algo y para comillas.



Pues nada a eso de las 3 de la tarde, se da la salida, unos 200, natacion a 2 vueltas durisima, mucho oleaje y viento, la llegada hasta la primera boya agonica, pocas ostias eso si y a la salida a
la primera vuelta, Alix que estaba de speaker, me anima y me canta que en el grupo que voy va cuenllas y pelayo, me animo y aunque la natacion es incomoda voy bastante bien, la 2 vuelta voy siguiendo literalmente los pies de otro, casi de salida me meto con las rocas que apenas se ven, me doy un sustillo, sobretodo por joder el neopreno, por fin salgo miro el reloj y veo 28', David me canta que feliz javier martinez va a poco mas de 1', transicion larga y muy mala, estoy mareadisimo, salgo completamente abotardado, al final mas de 3' de transicion, cojo la Karbona y me dispongo a volar con ella, los primeros kilometros me cuesta acoplarme, aun no me habia recuperado del agua, empiezo a pasar gente, paso a Alejandro Pelayo y charlo un rato con el , subimos el primer puerto y hay descuelgo a bastante gente, creo que empiezo a cojer el ritmo y me encuentro mejor, corono arriba David me dice que voy entre los 20 primeros, me animo, despues lo que venia del recorrido n0 lo conocia, asi que aflojo un poco y reservo para la carrera, pero a medida que pasaban los kilometros se me empezo a cargar la espalda y la cadera, ademas coincidio con el peor momento en bici, una larguisima recta con aire de cara y que me costo muchisimo ir acoplado, iba acojonado por que sabia que en la carrera a pie me iba a pasar factura, llegamos al ultimo puerto, subo mas tranquilo con todo metido y la bajada me dedico a soltar y a estirar, llego a la transicion2( 2h40' parcial de bici) , David me dice que voy entre los 20 primero de nuevo, esta si la hago rapida, salgo a correr y enseguida me pasan 3, me enconraba bien de fuerzas pero en kilometro 2 primer latigazo de la espalda y la pierna, me paro me tiro al suelo con un dolor increible, se para un coche ara ayudarme ya ue ni siquiera podia ponerme de pies, al final lo consigo y decido continuar, me voy arrastrandome, hay empieza a pasarme gente cuando de repente oigo una voz detras de mi: " ese dj chui", enseguida reconoci la voz, el globero del humber que otra vez me hace la de Lisboa y viene dispuesto a quitarme las pegatinas, se interesa por como voy y le animo a seguir, a partir de hay fue todo sufrimiento, al pasar por el estadio de nuevo me tuve que parar, y hay los animos de mis colegas que habian ido desde madrid, los animos de Alix, fue lo que me animo a seguir para acabar anque fuese arrastrandome, solo por acabar, no me he retirado en ningun triatlon yno lo iba hacer en este con toda mi gente delante, al final despues de un infierno de carrera a pie( 2h de parcial), entro en meta con 5h 14', el sueño se habia escapado, y el verme delante en una prueba se me ha escapado, otra vez sera.



El equipo de la bodeguita del medio de relevos gano por paliza, mejor parcial de natacion y carrera a pie.



Por la noche lo mejor estaba por venir, celebracion por todo lo alto, menudo pedal que nos enganchamos, saludos a todos los que aguantamos hasta el final.



Ahora a recuperarme y poner remedio a la lesion si no quiero dejar el deporte antes de tiempo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

ale chaval a recuperarse ke eslo importante con kalma a tope en alpeduez

victor dijo...

Muchas gracias, espero que en el alpe dhuez lo pueda hacer mejor, y sobretodo que me recupere

Anónimo dijo...

VAS A PAGAR TU LA GASOLINA O KE?

Anónimo dijo...

SCOOBI DOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

EL BUENO ES DE ALAO DE MARINO

victor dijo...

Puto master te voy a vetar la entrada aqui , estoy es un sitio serio.

c dijo...

OSTIAS!! vaya tres puertacos en alpe d'huez.
si acabas vivo, te espero en el TITÁN..