jueves, 19 de junio de 2008

Lo importante no es ser bueno sino parecerlo

Eso es lo que se han debido de pensar esta mañana la gente que nos ha visto, dirian joder y estos??? Esta mañana me he unido al grupo de los galacticos.
Animado por Alix, esta mañana nos hemos dirigido los 2 a cerceda donde suelen hacer unos test este grupo de otra galaxia, alli quedan y realizan una crono con 2 vueltas a cerceda, soto , colmenar, a tope, guardando la distancia legal (unos mas que otros), y alli se ve un despliegue de material y medios que ni en el mejor de los ironman. Yo iba un poco acojonado, ya que Alix me habia dicho que van a un ritmo infernal y que el solo aguanta si es chupando rueda literal, pero bueno hoy tenia que entrenar fuerte y salir con la cabra asi que me daba igual irme con ellos, hasta donde llegue llego, y nada alli me he presentado con la Karbona, las ruedas de 85mms, el casco aero, solo por acojonar un poco. Al final hemos salido 5: Alix, Alejandro Santamaria "piepo", Cuenllas, Alvaro velasco y yo, Moto y camara incluido, Antonio Estaban "parra" nos iba a grabar en video, y nada sobre las 10 y sin haber calentado(Alix y yo llegamos justos de hora) empezamos cronometro en marcha a todo "rabo", desde el principio Piepo se pone en cabeza y Alix pegado literalmente a rueda, los demas mas separados, a veces 10 metros y a veces no, mas o menos por manzanares piepo se ha puesto a dar zapatilla de verdad, he intentado seguirle pero enseguida me he dado cuenta de que no era mi ritmo, he visto 158ppm y hoy no debia de pasarme de 155, enseguida piepo ha sacado distancia y detras los 3 que quedabamos ibamos mas o menos igual, llegando a soto cuenllas se ha distanciado un poco, yo iba bien pero tampoco queria forzar mas, habiamos salido a todo rabo y sin calentar y no queria pasarme, Alvaro y yo por detras mas o menos llevabamos el mismo ritmo, el tiraba en el llano y yo en los repechos (sin chupar rueda) luego al girar de nuevo en colmenar hacia cerceda el aire giraba un poco y hay me he llevado un par de sustos con la rueda delantera sobretodo al adelantarme los camiones, en un repecho llegando a cerceda Alvaro a pinchado y ya me he quedado solo, sin ninguna referencia y sin ir super me he tirado solo la 2 vuelta controlando el pulso 135- 155ppm, con un poco mas de aire, al final he llegado bien aunque los ultimos repechos se me han atragantado un poco, al llegar a cerceda veo a todos alli ya, Alix sentado en una glorieta que se le habia subido el gemelo, Alvaro que despues de haber pinchado no ha seguido , se ha dado la vuelta para cruzarse al reves y al paso de piepo y Alix ha intentado cojerles pero no ha podido, luego me he enterado que cuenllas no ha completado tampoco las 2 vueltas, asi que al final solo lo hemos hecho Alix (chupando rueda) piepo y yo, que en realidad lo hemos hecho solos. Alejandro ha hecho 1h39', yo he hecho 1h49', en total 70 kms, hechar cuentas. No esta mal no???

Ayer en la piscina tecnica + 15x 100 en la piscina de 50 a 1'30 1'35'' saliendo cada 2 minutos, las 2 ultimas iba muerto, joder que larga se me hace esta piscina diosssssssss.
Y la espalda igual, igual de jodida no se que hacer ya, despues de corrales decidire, hoy por lo menos aunque me ha dolido he tenido la sensacion de que podia haber corrido bien despues de la bici.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Piopo, no piepo y Alvaro Velazquez no Velasco...¡te han masacrado! Son de otra galaxia jejeje

victor dijo...

Pes el unico que se puede decir que me ha masacrado es es piepo, los demas aun me lo tienen que demostrar...