lunes, 16 de junio de 2008

Pues despues de morcuera que acabe muy tocado de la lesion, el viernes toco piscina 4X 500 y 50' de carrera, el sabado 2horitas suave con la grupeta de verano azul, estaban todos de hecho habia hasta 2 pirañas, y yo haciendo de tom boonen con la ropa del quick step jajajja. El domingo 2h probando al ritmo que me han sacado en la prueba de esfuerzo CE (continuo extensivo) entre 120 y 145 ppm, 65 kms a 240w, un ritmo en el que me puedo tirar horas y horas, luego por l tarde 2000metros de piscina probando el neopreno que me ha dejado alix, y que de momento tengo mejores sensaciones que con el mio.
Esta semana es la ultima de entreno mas o menos fuerte antes de los corrales, espero que la lesion me permita hacerlo todo, si sigo asi despues de venir de los alpes dejo de entrenar y mirare todo para recuperarme bien. Hoy me he acabado la boca por fin, otra cosa menos en que pensar.
Hoy lunes tecnica en la piscina y 1h 15' de carrera a pie,16kms 138 avg, tengo molestias pero he podido hacerlo bien.

No hay comentarios: