jueves, 5 de junio de 2008

Poco a poco parece que voy levantando el vuelo, y estas 2 semanas he conseguido entrenar mas regular, aunque sin forzar mucho ya que sigo aun con la espalda.
De momento lo de la boca ya me lo he arreglado, y la espalda estoy yendo 2 veces por semana al osteopata, y aunque me molesta aun, sobretodo por la manipulacion, creo que estoy bastante mejor, espero que la semana que viene pueda ir metiendo un poco mas de tralla.
Al final zarautz se cae de mi lista de objetivos, el sabado salieron las inscripciones y lamentablemente me he quedado en lista de espera, asi que finalmente no voy a ir, por que irme hasta alli gastarme las pelas en viaje, alojamiento etc ...para no saber si voy a correr es mucho riesgo.Pero no hay mal que por bien no venga, me viene mejor para poder recuperarme de le espalda y ponerme un poquito a tono para los corrales de buelna, y sobretodo para ir entrenando para mi aventura de este verano en los alpes.
Tambien estoy sopesando en correr el titan en octubre, no se como estare por esas fechas, sobretodo de motivacion, tambien depende de si finalmente corro el año que viene en sudafrica o nos vamos a franckfurt como parece que se perfila.
Por lo demas , el entreno esta siendo muy tranquilo excepto en la piscina que si estoy metiendo muchas series y dandome algo mas de cera. a ver si para dentro de poco puedo ir entrenando mas y mejor.

1 comentario:

Javato dijo...

Vamos haciendo poco a poca alguna cosilla, pero desde Elche poca historia. En Corrales voy a ganar en la T3...
Proxima semana nos damos un toque y quedamos para bici?