martes, 10 de junio de 2008

Cuando viene el verano?

Cuando llega el calor? No me jodas, a mi no es que me guste el calor excesivamente, pero joder estamos en junio y llevamos mas de un mes que no me quito el chaqueton, y que decir del sol, que se que existe por que lo veo en los mapas del tiempo, que por cierto no dan ni una.
Y con esta mierda tiempo acabe la semana pasada y he empezado esta, de momento la espalda va un pelin mejor aunque va por dias, el sabado subi morcuera y aunque iba fatal al principio cuando calente me encontre fenomenal, 31'34'' a 160 ppms, bastante facil la verdad.
Esta semana hemos quitado el gimansio, por que mañana hago la prueba de esfuerzo, a ver que tal sale, sobretodo por que despues de años de excesos no salga nada anormal. Y si el tiempo mejora el jueves repetire morcuera esta vez con Alix, a rememorar viejos tiempos y seguro que a picarnos y sacarnos los ojos, prometo fotos del duelo y cronos.

No hay comentarios: