lunes, 20 de octubre de 2008

Esta ultima semana he podido entrenar sin demasiadas molestias, el jueves acudi a un masajista a que me descargara la zona, y casi me muero del dolor alli, me metio los dedos a muerte, no llore alli por que me daba verguenza.
El viernes por la tarde estuve de nuevo en el biomecanico que me termino de ajustar la cabra, solo me queda cambiarle la potencia por una de 80mms, a ver si lo puedo hacer esta semana y puedo empezar a salir con ella.
Y el sabado por la noche fieston!! para no perder las buenas costumbres. Fieston de cumpleaños de unos colegas en una casa rural, y alli perdi todo lo hecho en la semana, joder que pedal!!! Prometo no salir mas hasta nochevieja....
Semana del 13-19 de Octubre:
Natacion: 10500m en 4 sesiones
Ciclismo: 130kms en 2 sesiones + 1 de rodillo
Carrera: 15kms en 2 sesiones + 30' de aquarunning
Gimnasio: 2 sesiones

4 comentarios:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Hay quien ha bebido también mas de la cuenta...jeje
Si esta semana corres o nadas por la tarde avisame que me apunto!!!

victor dijo...

Ya me ehan contado Stadler, que te agarraste una buena castaña!! Hay que empezar a dejar los triatlones nocturnos ya ehh!

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Ayer estaba metido a tope con mi novio...y note pude hacer mucho caso!!jejeje...
El finde lo voy a tener complicado, pero a ver si la próxima semana te dejas ver...

victor dijo...

Que jodio tu novio me dice que tengo que entrenar con el que sino no mejoro...Lo que quiere es partirme!!! el cacho ma.....