lunes, 13 de octubre de 2008

Hawaii




Por fin un español ha hecho algo grande em hawaii, Eneko 2º despues de ir liderando la carrera, aunque al final no pudiera ganar es algo muy grande. 1º fue Craig Alexander que fue segundo el año pasado y 3º Ruthger Beke que este si que tiene merito para mi, vino desde atras despues de ser sancionado y remonto hasta el 3º, pero este tipo el año pasado se arrastro en la maraton, hizo 5h, fue casi todo el rato andando pero demostro tener espiritu ironman y no se retiro, lo que hubieran hecho otros muchos pros en su situacion y lo mas facil.

Yo lo estuve viendo en directo hasta la mitad del recorrido ciclista, y luego no pude seguirlo aunque tenia hilo directo con el master que me tuvo informado al milimetro. Seguirlo me puso la adrenalina por las nubes, vamos que estoy deseando de que empiece la temporada y ponerme a competir ya!!

Por otro lado esta semana la he acabado mejor de lo que esperaba y he podido entrenar mejor y con menos molestias. Y como estamos en la epoca de probar cosas , he decidido quitarme las plantillas, llevo solo un par de dias sin ellas, y lo unico que he notado es lo primero que note al ponermelas la primera vez, que me duelen los pies, algo que dejo de pasar cuando me las puse, pero a lo mejor han sido las plantillas las que me han estado fastidiando todo este tiempo, asi que voy a probar sin ellas.


Semana del 6-12-octubre:
Natacion: 11500m en 4 sesiones
Ciclismo: 150kms en 2 sesiones + 1 de rodillo
Carrera: 3 sesiones de carrera en el agua de 30'
Gimansio: 2 sesiones

2 comentarios:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Mariquita, espero que estes atendiendo bien a tu pibe de la piscina...jeje...y que para que veas las fotos de Ibiza están en http://podemosibiza.blogspot.com

A ver si esta semana empeizo a hacer cositas y quedamos algún día.

victor dijo...

Jajajaja, le tengo loco, me parece que al final te va a dejar y se va a venir conmigo!!