viernes, 21 de noviembre de 2008

Cosas de la vida

Ha sido decirme que tengo un alien en la espalda y llevo una semana fantastico, aun con molestias pero muchisimo mejor. Despues del bajon que tuve un par de dias, he vuelto a estar animado y hacer cosillas.
El dia 3 tengo que ir al neurologo y el me dira que es lo que va a pasar con mi espalda, pero de momento no me he quedado quieto. He consultado a gente, fisios y algun medico y me han dicho que puede no tener nada que ver, pero el que realmente lo tiene que valorar es un neurologo, asi que ya veremos lo que me cuenta.
Y mientras yo he seguido un poco a lo mio, con molestias pero mucho mejor, incluso he salido a correr 3 dias no mas de 30' eso si, pero bueno algo es algo, la natacion a tope, no me molesta en absoluto y la bici pues algun paseo si me he dado, espero que todo vaya a mejor y el neurologo me de una buena noticia...

No hay comentarios: