miércoles, 3 de diciembre de 2008

Buena o mala noticia?

Eso es lo que me pregunto, hoy por fin he ido al neurologo para que me valorara la resonancia magnetica, y me ha dicho que no me preocupe por lo del quiste que no tiene nada que ver, para empezar es muy pequeño y no me toca ninguna zona conflictiva y ademas lo tengo en el lado contrario del que me duele, y ademas me ha dicho que incluso si fuera el caso que me estuviera tocando algo la solucion seria la misma que estoy siguiendo ahora, fisioterapia, osteopatia, etc...Me ha dicho que mi principal problema es la rectificacion que tengo en la zona lumbar y la desviacion de columna en la zona lumbra tambien que hace que bascule todo al lado izquierdo, y eso es lo que me esta pinzando y hace que se me cargue el lado izquierdo.
Por un lado me he quedado muy tranquilo al descartar lo del quiste, pero por otro sigo preocupado por que las molestias siguen, y he dado mil vueltas ya entre osteopatas, fisios y medicos deportivos y sigo igual, ni plantillas ni bikefitting ni p... en vinagre, me he dejado mas pasta que si me hubiera ido un mes de vacaciones a Las Vegas, pero bueno no me queda otra que seguir tratandome y ver que pasa, aunque hay momentos en los que se me pasa por la cabeza mandarlo todo a la mierda, quiero seguir siendo positivo y luchar por lo que me gusta y lo que quiero hacer que es triatlon y en especial correr ironman.

Por otro lado sigo entrenando lo que puedo, sobre todos piscina en la que me encuentro bastante bien, por primera vez en mi vida nadando cienes a 1'20''!!! que no me lo creo ni yo y con alguna semana de 15000m, y bueno bici bastante mejor aunque no he llegado hacer mas de 2h30' eso si sin apenas molestias, pero la carrera a pie es lo que me trae de cabeza, sigo con bastantes molestias y aunque he corrido no lo hago ni mucho menos comodo pero bueno es lo que hay.
No se que hacer aun con lo de Lanzarote, aunque la verdad en estos momentos mucho tendrian que cambiar las cosas para correr, quiero pensar que van a cambiar, pero de este mes no pasa que tome la decision, sobretodo por que quiero dejar atado todo el tema del viaje que luego me sale por un paston, y ahora que tengo pelas me gustaria hacerlo antes de que salga una noche y me gaste todo lo que he ahorrado jejejeje...

3 comentarios:

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Deberías nombrar al palmero, rey de la natacion canaria!!y conde de Madrid!!jjejeje...animo!!me ha dado envidia tu blog y me he hecho uno http://trigallo.blogspot.com

victor dijo...

Pedazo de gay!!! esta semana me has abandonado, y el sabado por la noche tb!!!!

Anónimo dijo...

Animo con lo del Ironman, lo acabas seguro, y lo de la pisicina tengo que verlo a 1'20'' me lo dijo el Ivan que estabas a tope pero tanto.... no me lo creo. Animo y palante caguento.

EL Zhorpe de Phelps