lunes, 8 de diciembre de 2008

El que no arriesga no gana

Despues de esta ultima semana me he convencido de que puedo estar para correr en lanzarote, me la voy jugar y a ver que pasa, estoy bastante mejor, aunque aun tengo molestias, pero espero poder mejorar, aunque en estos meses puede pasar de todo y que empeore otra vez, pero espero que no sea asi. Decido esto por que mañana voy a cerrar lo del viaje asi que ya no habra vuelta atras, pero me la tengo que jugar, si finalmente no puedo correr, pues me paso alli unos dias y punto pelota, no quiero dejar mas lo del viaje que al final me gasto un paston.
Ahora mismo veo las cosas de otra manera, y el poder disputar una plaza para hawaii lo descarto completamente, mi unico intencion es poder correrlo y acabar, si tengo que ir andando la maraton pues andando, no me veo lo suficientemente bien fisicamente para poder entrenar como quisera, ademas creo que es poco tiempo el que me queda para ponerme en forma, sobretodo teniendo en cuenta que llevo desde agosto casi sin correr a pie y apenas montando en bici, pero si creo que puedo entrenar para por lo menos acabar y cumplir el sueño de ser finisher.
Por otro lado esta ultima semana he estado entrenando bastante mejor, y he podido correr hasta 40' sin excesivas molestias, he podido hacer buenos entrenos de fuerza en el gym y en el rodillo, y sobretodo me he visto muy bien, muy bien en el agua, haciendo buenos entrenos, incluso haciendo 100 a menos de 1'20'', no se pero cada vez me encuentro mejor en el agua y creo que aun puedo mejorar bastante, sobretodo tecnicamente. En lo que me tengo que cuidar es en el peso, estoy anclando en los 75kgs, y aunque no me veo gordo ni mucho menos no quiero pasar de ahi, ya que me gustaria estar sobre los 70 este año, y es que aunque me cuido bastante a veces me entra el ansia y me pierdo...

6 comentarios:

Pedro Mª Campoy dijo...

Tranquilo que si hay alguna epoca de tener mas peso es esta. Me alegro que sigas motivado pero como me dicen a mi siempre cuando estoy tocado (cada dos por tres) ve con calma que la temporada es larga.

Un saludo

Anónimo dijo...

Gaylor culo grifo, ves como si puedes a por ellos, que vamos todos a Lanzarote (yo no conduzco que la lio parda otra vez) a veros a la pareja....

El Zhorpe de Phelps

victor dijo...

Motivacion no me falta, y de eso es de lo que estoy tirando, asi que de momento mucha calma.

Culo grifo lo mismo yo tambien voy de miranda asi que....

Anónimo dijo...

jodó, esos cienes sub1'20 los quiero ver. ¿no será que te pones para ello el green turtle? vente a la pisci municipal tricantina, cualquier tarde a las 8, cuando empieza el entreno waterpolo se entra por la cara haciédote el despistao.

tenías que haberte metido en equipo de 6horas Rivas. fijo que allí los hacías todos en sub 1'15.

yo no voy este año, tengo programas a la hora que empiezan.
mi natación está bajo mínimos, me cuesta bajar de 1'30 saliendo cada 2.

victor dijo...

Jajaja, el green turtle le tengo reservado para las grandes gestas, me lo paso un antiguo compañero de entrenos.
Ya me hubiera gustado ir a lo de las 6 horas, creo que ahora mismo es la unica competicion que puedo hacer, pero no tenia gente para ir.
Cualquier dia de estos me voy contigo a la pisci y te enseño un poco a nadar...

marianohzapata@yahoo.es dijo...

Venga GANDUL actualiza esto...por Dios!!