martes, 23 de diciembre de 2008

Juan Reque


Ayer estuve en la consulta, la primera vez que iba aconsejado por un amigo, que me hablo bien de el, y con esperanzas de que me pudiera dar una solucion, y que de una vez por todas acierte con lo que tengo. Lo primero de todo es decir que me lleve una buena impresion, y que de moemento confio en el. Luego pues el me dijo por supuesto su teoria, y lo que el cree que puede ser, aunque como el dice esto es ciencia, ensayo-error, y si con esto no me va bien habra que buscar otra cosa. Me ha comentado que toda la zona del cuadrado lumbar, la cadera y la pelvis, esta muy acortada, lo que habria que saber es por que me ha pasado, pero bueno tiempo al tiempo. El piensa que el problema principal es del psoas, lo que pasa que el psoas es un musculo bastante complicado y de dificil acceso, y que nace y acaba en sitios con muchas terminaciones ligamentosas y musculares, y de ahi mis dolores de la zona lumbar y que me baje por la pierna.
Ayer me dio un buen meneo, que hoy estoy que ni me puedo tocar por la zona, me ha dado unos ejercicios y mandado unos estiramientos y el lunes que viene vuelvo. En cuanto a entrenar, pues poco a poco y sin forzar y a ver esta semana que tal voy, luego ya si me va bien habra que ver cual pudo ser la causa, que yo creo que fue debido al cambio de bici y de posicion( La quintana roo por la Karbona) y poner soluciones, pero de momento habra que dejar que el tratamiento haga su efecto.

Por otro lado, he empezado la semana reventado, tengo los triceps destrozados, y ayer corriendo en el agua segun empece me dieron los latigazos en los femorales que no puedo ni estirar las rodillas, parezco un tullido...

Bueno esto dias navideños estaremos dandole a la bici en la tradicional carrera del pavo de colmenar que aunque este año no la corro, iremos a verla solo por tradicion y el 25 a la subida a los leones, que aunque ya no se hace carrera, los que estamos enfermos seguimos con la tradicion y subimos...

Feliz Navidad!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

feliz año, culo grifo
Veras como te sale todo bien....
Yo al final no voy a Lanzarote, tengo una boda y un bautizo-comunion, me caguen to lo que se menea, pasalo bien y nos vemos en la piscina, haciendo 100 a 1'15''



El zhorpe de Phelps

victor dijo...

Pues si tu no vas a Lanzarote yo tampoco ehhh!!! prefiero las bodas bautizos comuniones que se zampa gratis....

jaime vigaray dijo...

Te voy a dar un consejo , y eso es algo que no me gusta hacerlo pero en este caso sí :
estira el psoas con regularidad y verá qué cambio da tu espalda , te lo digo por experiencia propia.
Eso y un colchón viscoelástico (el mío es un sobre-colchón Tempur) te pueden ahorrar muchos dolores de espalda.
Y claro , no pasar mucho tiempo sentado delante del ordenador.

Anónimo dijo...

Hola, buscando sobre este fisio he visto tu blog. Al final qué tal te fue con él? Es tan caro como parece?
Gracias.

victor dijo...

A mi me fue bien y los he tenido mas caros, lo que pasa es que creo que dejo de ejerecer y se fue al extranjero