lunes, 29 de diciembre de 2008

Lo que no queria que pasara, pero sabia que iba a pasar

Al final ha pasado lo que nunca queria que pasase y es renunciar a Lanzarote, y de momento a competir. Paro completamente, reposo total, a tratarme y a buscar soluciones, el tiempo que sea necesario, quince dias, un mes, dos... lo que sea, no puedo seguir asi. La decision la he tomado despues de haberlo pensado mucho,hablarlo con el Master y tambien con Reque, pero despues de llevar tanto tiempo mal, y no verle solucion, creo que es lo mejor, es mas creo que deberia haber parado mucho antes y a lo mejor ahora no estaria asi. Hace mas de 6 meses que no hago mas de 2h30' en bici ni que corro mas de 40', y ademas todo ello con dolor, y estoy hasta los cullons, asi que hasta que no le vea solocion y que la cosa va bien no me pongo hacer nada. Creo que el tratamiento del nuevo fisio me esta viniendo bien, por lo menos de todos a los que he ido, es el unico que me ha puesto un plan a seguir, una rutina de estiramientos, unos ejercicios para fortalecer, y un tiempo estimado de paron-recuperacion y tambien me ha dicho que si me puedo hacer una ecografia inguinal por si es una hernia. Aun asi, buscando soluciones estoy planteandome en cambiar las plantillas, y hacerme otras en otro sitio, ya que yo creo que el problema es biomecanico, y lo que no quiero es curarme y que me vuelva a pasar, y tambien estoy pensando en hacerme un estudio biomecanico para el pedaleo, y hacerme plantillas tambien para la bici, aunque eso de moemento no lo veo claro.
Por lo demas, ahora me piro unos dias a Londres de vacaciones, que creo que me van a venir bien, para desconectar un poco de todo esto y olvidarme un poco del tema, assi que Feliz Año señores!!!

10 comentarios:

Pablo Herrera dijo...

Ánimo león!
Es una putada que tengas que renunciar a lo que más te gusta, pero como todo en la vida, debes quedarte con lo positivo y aprender. Por experiencia, las lesiones vienen cuando menos lo necesitas pero, afortunadamente, se aprende mucho con ellas.

Pásalo bien en estos días, desconecta y verás que en las próximas fechas las cosas te van a ir mejor.

victor dijo...

Muchas gracias Pablo!!! En estos momentos lo mejor es tener paciencia y buscar soluciones, seguir asi es absurdo. Espero poder recueprarme para este año y poder correr algo a finales, eso si Lanzarote 2010!!
Un saludo!!

Pedro Mª Campoy dijo...

Victor en Lanzarote 2010 nos veremos¡¡ mucho animo, parar de entrenar cuesta mucho pero entre las cosas buenas que tiene es que cuando te recuperes volveras a entrenar con muchas mas ganas.

Por cierto, a las 8 de la mañana los sabados se tiran a nadar en el lago Serpentine de Hyde Park los del club de natacion, por si te animas (por lo menos un buen rato se te quitan los dolores con el agua a 5ºC).

Un saludo.

victor dijo...

Espero verte en Lanzarote 2010 Pedro, seria buena señal por lo menos. Pero creo que parar es la mejor opcion ahora mismo.

Pues voy con la intencion de comprarme un neopreno, que la libra esta tirada ahora, asi que lo mismo lo estreno!!
Saludos

Pablo Herrera dijo...

Hola Víctor!
Lo más importante es que te recuperes bien, no sólo físicamente, sino también mentalmente. Te recomiendo que no te plantees la recuperación pensando en competir, sino con la visión de ganar en calidad de vida y en estar a gusto contigo mismo. Creo que una vez conseguido esto, el resto vendrá solo.
También tengo pensado hacer en el 2010 Lanzarote. Espero y deseo poder compartirlo contigo.

Ánimo, saludos y los mejores deseos para el 2009.

victor dijo...

Muchas gracias Pablo, creo que en eso tienes razon y lo comparto contigo, lo primero es pensar en recuperarme pero sin pensar en triatlon y competir, lo que me ha pasado es por tener prisas y eso es lo que debo evitar.

Espero verte en Lanzarote 2010

Anónimo dijo...

renuncias a las plantillas osorio? peus ya sabes que a mi me van de PM. pero creía que también las usabas en bici, yo la uso en todos los zapatos y botas, para la calle y todos los deportes (menos natación).

arriba ese ánimo!

c dijo...

ostia! tú vas de fiesta a los clubs londinenses.. qué cabrito..

en serio, siento que al final se haya fastidiado todo. Espero que vuelvas con muchas ganas.
1saludo, crack!!

victor dijo...

He estado un año con las plantillas y no me han ido bien, en la bici no las he podido llevar siquiera, y no me arriesgo a ir otra vez y que me sigan llendo mal.

Muchas gracias Humber, pero no creas que te vas a librar de mi tan facil, que pienso volver y mas fuerte que nunca!!!

Anónimo dijo...

bueno no pasa nada, ya veras como vienes con mas fuerzas y los machacas a todos, empezando por el Master, jajejijoju y disfruta de las vacaciones marica de playa y desconecta, 'miraver' como estan las bicis por alli de baratas y me traes una porque sino.....

El Zhorpe de Phelps