jueves, 15 de enero de 2009

Seguimos igual...

Pues si seguimos igual, lo cual no es ninguna novedad, despues de 9 dias tocandome el falo a 2 manos, y pasandome de rosca en lo que no es el deporte, empece a nadar y hacer gym, pero sigo practicamente igual. La molesia persiste incluso sin hacer nada, y lo unico que me hace es sembrarme de dudas, por que despues de casi 8 meses ya y de visitar infinidad de fisios, osteopatas, medico etc... y que con ninguno de ellos haya mejorado nada, me hace dudar mucho, ya no se que pensar, encima habiendome hecho radiografias y resonancias, y descartando lo del quiste, sigo igual. Pero bueno, no me voy a rendir, y se que tarde o temprano dare con la solucion, y saldre del atolladero este, lo unico que tengo que tener es paciencia, esperar.

En mi ultima visita a Reque, si he notado bastante mejoria, ademas por media suya, me he realizado unas nuevas plantillas, ya que un conocido suyo Aleman, vino el pasado fin de semana a Madrid, para realizar estudios, y conto conmigo. Entre otros, este hombre le ha hecho las plantillas a Roger Federer, y a infinidad de tenistas mas del circuito ATP, amen de mucho maratonianos alemanes. Asi que ya tengo plantillas nuevas, que como siempre me esta costando adaptarme a ellas, dolor de pies, rozaduras etc.. aunque se que es normal. Reque me recomendo que las probara poco a poco y que aunque este parado que corriera con ellas 10', y eso es lo que he hecho un par de dias, y bueno aparte de no pasar de 10km/h, y de que me duelan los pies no he notado nada mas, en 10' apenas tengo molestias, aunque si se queda dolorida y cargada toda la zona, asi que mas o menos igual. Esta claro que de un dia para otro no me van hacer milagros asi que habra que ir poco a poco, aunque de momento no voy a correr mas.

Por otro lado el dia 23 me voy hacer una ecografia, por si es una hernia inguinal la que me produce todo el dolor en el psoas, y estoy a la espera de ver si me puedo realizar otra resonancia de cadera y sacro-iliaco, para ver si es de ahi de donde vienen las molestias, ahora si ya con esto no me sacan nada lo proximo es la amputacion, a la altura del cuello, que seguro que eso funciona.

Y de momento agua, mucha agua, nunca me imagine que fuera a nadar tanto en mi vida, cuando casi ni sabia, y es que encima me esta hasta gustando, en es ultimo 7 dias me han salido 19000m, y la verdad que cada dia me encuentro mas comodo, aunque espero mejorar mucho mas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo mejor es que te busques un buen ciclista y nos hacemos un equipo de 3 para triatlones. Yo corro y tú nadas, que parece que es pa lo único que hemos quedao los´"últimos de los Navalmorales".
See you.

victor dijo...

Perico espero recuperarme este año, de hecho estoy completamente seguro de ello, tu si quieres te puedes seguir cambiando pañales, que es para lo unico que has quedado!!!!

Anónimo dijo...

marica a ver si vas a nadar mas que el torpedo.... pero nunca mas que yo, eso esta claro.

El Zhorpe de Phelps